1.6.05 11:49 a. m.

¿The End?...

Desde ayer que en Bitneriáeceo, de Itn, aparece este mensaje de despedida:

THE END

Gracias a todos por vuestro aprecio durante casi todo un año.
Hasta siempre.

“Contigo se ríen los que piensan; los que no, sonríen”
(Un halago que me gustó)

Rindo este humilde homenaje a la página que durante el último año me entregó tantos buenos ratos y deversión. He cambiado el subtítulo de esta página, como reconocimiento de que Itn con Bitneriáceo fue el principal impulsor de la creación de hoemro.

Espero que el cierre de tu página, Itn, no signifique que te dejemos de ver por acá, o en Pequeños Enigmas, y en el resto de las páginas del "círculo".


Update 09/06: Hay que asumirlo. He quitado el enlace a Bitneriáceo, en la sección recomendados.

Update 14/06: Hay una página nueva de un tal 26, que su estilo me "recuerda" al de Itn...

2 comentarios:

Jordi R. dijo...

Un saludo Itn!
Me lo pasé en grande!

Santiago dijo...

Si, es una lástima.

Por otro lado, te dejo una invitación a responder un test musical (más detalles en mi blog