29.6.05 6:13 p. m.

¡Desde aquí se ve mi casa!

Debo parecer el fan número uno de Google, pero no puedo ser menos que el resto y no comentar nada al respecto: apareció hace un tiempo Google Maps, que permite (entre otras cosas que todavía no pruebo) pasear por el mundo desde una vista satelital...

De puro huaso, lo primero que hice fue buscar mi casa y la de la Pauli para confirmar mis sospechas: me estoy dando la tremenda vuelta del tonto cada vez que camino a su casa. Voy a tener que encontrar la manera de colarme en el club de golf para no caminar de más (mi instinto optimizador me gobierna...)

Para cerrar este post sobre mapas, comparto con ustedes una canción de los Yeah Yeah Yeahs llamada justamente Maps, que me mostró la Lela hace un tiempo y me gustó muchísimo. Disfruten.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

solo te separa de Paulina 76 golpes,en 18 hoyos, .
:)
Lindo barrio.

homero dijo...

Jajaja... en todo caso, fuiste nombrada, eso te puede quedar como consuelo... a menos que también pensaras poner un link a Maps de Yeah Yeah Yeahs, y ahí sí que me adelanté.
26, en mi caso serían harto más que 76 golpes... y además corro el riesgo de quedarme atrapado en un hoyo 19 y no llegar a mi destino.
Y, sí, es un bonito barrio visto desde arriba...

Jordi R. dijo...

El Google Maps es la monda, pero el Google Earth es mejor:
http://earth.google.com/
Básicamente son las mismas imágenes que el Google Maps pero puedes cambiar el punto de vista (altura, ángulo, etc ...) y en algunas ciudades (de los EE.UU) puedes ver reproducciones de los edificios en 3D, ver dónde están los bares, los hospitales ...
Eso sí, es un programa que hay que instalar y que funciona solo en máquinas relativamente potentes.

Precioso barrio!

Anónimo dijo...

agregando a lo que dijo jordi..el programa no es gratuito (de hecho cuesta la "módica" suma de 400 dólares)pero cuando lo bajas te dan 7 días gratis... para bajarlo te piden un mail que no sea gratuito, asi que lo estoy bajando cada cierto tiempo con mails de compañeros de la universidad.