9.6.05 12:20 p. m.

¡Bienvenida, Lela!

Hago la presentación en sociedad del nuevo blog de la Lela (los amigos nos referimos a ella como "la Lela", no "Lela"), llamado EGO 2, que perfila para algo muy interesante. La Lela es estudiante de periodismo y vocalista de un grupo de música (donde yo toco bajo, lo que son las casualidades), y sus influencias ya van marcando un estilo y una línea para su bitácora.

El nombre, EGO 2, proviene de la clasificación que la Lela hace de los blogs en general, en función de su nivel de autorreferencia (1, 2 ó 3, siendo 3 el máximo nivel de subjetividad y narcisismo). Según esta clasificación la Lela me otorga un dignísimo 1, aunque debo reconocer que uno de los principales motores de este weblog es la vanidad... así que yo me podría un 1,5. ¿O acaso este mismo post no es una autorreferencia encubierta?

2 comentarios:

Jordi R. dijo...

No tendréis por ahí colgada una versión de Isobel de Björk?
Me doy con un canto en los dientes si lo es ...

homero dijo...

No. No tocamos nada de Björk... al menos todavía. En todo caso, voy a ver si tengo tiempo de escuchar esa canción, para conocerla.