14.6.05 6:13 p. m.

Autobombo

¿Cómo son los artículos y juegos de ésta página?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo es tanto, tan entre diez y two que ademas uno, despues de retorcerse el cerebro con secuencias de leds espropeados, se entera que hay ascensores en Chile que ¡¡¡solo paran en los pisos impares.!!!
homero...como un dia de pille te hago subir los once pisos sin el eleven-dor.

;)

homero dijo...

La historia era casi verídica, en todo caso. Es cierto que mi edificio tiene un ascensor para impares y otro para pares (lo que es bastante común acá, y hubiera supuesto que también otros lugares), y el acertijo se me ocurrió un día que estaba parado cerca del visor y el borde tapaba el led superior. Pero iba sólo del 5to piso al 1o, debo confesar.
Aunque, insisto, hubo una que otra respuesta que si esto fuera con puntaje, se hubieran llevado un bonus.

Anónimo dijo...

Aunque el tema es un poco antiguo, estoy "descubriendo" la página (de paso opino que está GENIAL :) ), No se si lleguen a leer este comentario, pero quería hacer notar que aún cuando el elevador se detuviera en todos los pisos, según los leds quemados, podría verse el mismo efecto. Me refiero a que el 11 y el 10 podrían verse como "11" el 9 y el 8 como "4" y el 7 como "1".

Ah, y me parece curioso lo de elevadores para pares e impares, pero una curiosidad, si se quiere ir de un piso par a uno impar o viceversa, ¿se debe bajar hasta el primer piso? :s

homero dijo...

Hola Anónimo, gracias por tu comentario.

Sí, en esos casos puedes bajar al primero y después volver a subir, pero también puedes bajar o subir un piso por la escalera y ahí tomar el ascensor.