13.6.05 5:33 p. m.

Bajando música con Google

Esto si que me pareció increíble. Google, además de todas sus maravillas y sus aplicaciones y juegos, se puede usar para bajar música, como si fuera Kazaa o Napster! El truco consiste en escribir una búsqueda de este tipo:

"grupo (o canción)" last modified mp3 "index of" -html -htm -php -asp

Lo que hace este comando es buscar los archivos deseados directamente en servidores, no en páginas web. Entre los resultados que arroja esta búsqueda, hay que elegir alguna página que diga algo como "Index of/ (cualquier cosa)". En esa página se presentará una lista de archivos, entre esos hay que buscar el nombre de la banda o de la canción que se quiere bajar.

Algunos servidores están protegidos; en esos casos no será posible acceder a la lista de archivos, o no dejará descargarlos. Cuando esto sucede, hay que buscar otra página. Hay que fijarse también que el tamaño del mp3 no sea demasiado bajo, para que esté completo y con calidad aceptable.

Buscando un poco no es difícil encontrar servidores con listas variadas de canciones, y con una tasa de transferencia bastante decente.

Más información en este artículo.

3 comentarios:

Santiago dijo...

Oye, está buenísimo esto, ¡gracias!

Mario dijo...

Muy bueno el tip ...

Anónimo dijo...

mira....aca estoy con unas amigas en la clase de informatica...mira la pag es una mierda sabelo! te mandamos saludos nosotras las chikis!