2.11.05 2:43 p. m.

A prueba de tontos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

homerooo...HOLA PUE!!!
oie,q shoar tu cosa esta...sale tu nombre x toas partes...bkn,aora me encanta tu nombre!...
aver...xq esq estoi escribiendote?! =S....mmm aaaa esq me gusto me dusto esta A PRUEBA DE TONTOS....¿de dnd sacai tantas imagenes tan weonas!?

Bueno hoemro...no fue mucho aporte pero fue con cariño!!! adiosito!!!! tu cuñaaaaaa!!!!! tu cuñaa linda pñpresiosa,la mejor y la mas madura,jeje q puees tener!

FRAN !!!

homero dijo...

Jajaja...

Hola Fran, me alegro que te guste. Esta foto la tomé cerca de tu casa, a ver si un día la encuentras...

Ah, y me reí con mucho con tu comentario. Me costó entenderlo eso sí... :-)

Anónimo dijo...

JEJEJE...SI TA BKN TU PAGINA Y A LA NACHA LE ENCANTO! ES APESTOSA! LO UNICO Q QRE ES METERSE!!
Y PORQ TE COSTO ENTENDER MI "COMENTARIO"?ES LO MAS FACIL Q HAI

YA CHAOP...
FRAN...