16.11.05 2:18 p. m.

Todavía más ambigramas

Así es, la galería de ambigramas sigue creciendo, esta vez gracias a los regalos que me ha hecho llegar el colombiano Alberto Portacio, un ambigramista que tiene su propio blog dedicado a mostrar sus obras.

El que más me gustó de los ambigramas que me regaló Alberto fue éste:

Este ambigrama tiene una forma en la que yo no he incursionado todavía, que es la de ambigrama infinito, donde con el nombre se forma una trama que al ser invertida permanece inalterada.

Como soy una persona agradecida, le dediqué a Alberto este otro ambigrama:

15 comentarios:

Anónimo dijo...

HOMERO, PUBLICA UNA FOTO TUYA QUE TE QUIERO CONOCER PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ATTE
ADMIRADORA SECRETA

homero dijo...

Que me he sonrojado...

Y como aprecio tu admiración, creo que prefiero no publicar fotos mías, para que tu admiración no se acabe bruscamente. ;)

Anónimo dijo...

Que divertida toda esta situación (de la foto). Dale Homero, se lo debes a tu público. jajaja.
Lindo ambigrama.

Anónimo dijo...

Si ¡¡Foto, foto!! pero en pelotas, como los valientes.
¿acaso soy yo el único que me atrevo a ofrecer mi imagen desnudo?
;)

homero dijo...

Hmmm... lo estoy pensando. Voy a ver que foto mía puedo subir, lo que pasa es que no tengo fotos muy buenas, en todas las que salgo solo estoy poniendo caras. Voy a buscar y veré.

homero dijo...

Claro que vestido, ni sueñen otra cosa. Y no me pongas a prueba 26, que entrego el enlace a tu foto... ;)

Anónimo dijo...

Nada que ver con nada. Hoy leí en emol que un blog argentino había sido elegido el mejor del mundo. No leí ma noticia completa, no sé que criterios se usaron y tampoco estoy tan segura de que sea estríctamente un blog (de hecho está autodefinida como una blognovela), pero de todas formas dejo la dirección para quien le interese y no lo conozca, porque lo que es yo, me he reído todo el día. Saludos.

Anónimo dijo...

of course olvidé la dirección, lo siento.

mujergorda.bitacoras.com

Anónimo dijo...

¿como que en todas las fotos sales "haciendo caras"?...si tu cara de foto eterna es marca registrada.

buenos ambrigramas ;)

Anónimo dijo...

Homero, los ambigramas los haces a mano o en un programa computacional???

homero dijo...

Anónimo:
Los diseño a mano, hago algunos bosquejos, etc, y cuando la idea está más o menos clara, paso a Photoshop (aunque los primeros ambigramas de mi galería los hice en Paint) y ahí dibujo lo que estaba bosquejado, y le doy unos toques finales.

Anónimo dijo...

Vaya por diox, el anterior comentario es mío, pero por error salió Leiva que es la sesión de mi hijo. Ahora creo que sale correctamente.

Carmela dijo...

Que raro, mis últimos comentarios ("Leiva" y "Carmela") no salen en la entrada original, ¿es es normal? ¿alguien me lee?

homero dijo...

Carmela, tus tres últimos mensajes los puedo ver sin problemas... de hecho, ya tengo listo el ambigrama que me pides, te lo envío más tarde.
Qué bueno que te haya gustado el ambigrama que le hice a Alberto, mi prioridad es siempre tratar de que queden legibles y me alegro que lo valores.

Carmela dijo...

Homero, he colgado tu/mi ambigrama en mi espacio sin tu permiso, supongo que no te molestará.

Estoy muy contenta con él, me encanta. Te vuelvo a dar las gracias de nuevo.