30.11.05 5:40 p. m.

Competencias de puzzles

Mañana, Jueves 1 de Diciembre, se da inicio a la primera versión del CAPL, organizado por el zancadillero Rodrigo Nungaray. El torneo de problemas de ingenio y puzzles estará disponible en la página de Ramtia, Branqueta de Cirera (que también tiene su propio torneo), a partir de mañana. Rodrigo tiene un interesante estilo para crear puzzles; a quien le interesara prepararse con uno puede resolver Serpientes Coloreadas, el puzzle que publicó como premio a su participación destacada en el Segundo Torneo de Resolución de Acertijos y Pequeños Enigmas.

Y, claro, si alguno se volviera adicto a este tipo de competencias, además de las ya citadas, les puedo recomendar otras dos en las que suelo participar: PQRST, cuya decimoquinta versión acaba de terminar (no espero un resultado muy bueno...), e IPST, que debiera comenzar dentro de estos días, aunque no han confirmado fecha todavía.

Update 10/12: El IPST ha comenzado, mucha suerte a todos los que participen (veré si alcanzo a resolver algo).

3 comentarios:

Santiago dijo...

todo muy bien, pero ¿y la dirección?

Santiago dijo...

... haz de cuenta que no dije nada...

nocheoscura dijo...

No sé bien como he llegado hasta aquí pero lo importante es que he llegado. He echado un vistazo general a tu blog y me ha gustado, te seguiré visitando de vez en cuando.