7.11.05 1:05 p. m.

Más ambigramas

Para los que han visto los ambigramas de mi página, y les gustaría conocer ambigramas de otros autores, les recomiendo visitar la bitácora Ambigramas de CarCar, donde encontrarán una colección que va creciendo rápidamente, y enlaces a ambigramas de diversos autores (entre los cuales me cuento).

Update 04/11: He incluido dos nuevos ambigramas a mi galería: "Cortázar" y "Quinto". Esta última palabra no tiene ningún significado especial para mí, pero tiene la gracia de ser uno de los ambigramas más simples que he visto, y que se puede dibujar muy fácilmente.


Acepto sugerencias para futuros ambigramas.

Update 07/11: Merfat me ha enviado un ambigrama de mi nombre hecho por él:

Yo no quise ser menos, y le devolví la mano dedicándole uno a él. Además aproveché de agregar otro ambigrama que hace algún tiempo me llegó de 26. Espero que a ninguno de los dos les moleste que los haya puesto en la galería.

8 comentarios:

Carmela dijo...

Hola Hoemro (Hoemro? Homero?). Soy Carmela, "principiante ambigramista", he descubierto tus ambigramas a través de Carcar y me han gustado muchísimo, son muy sencillos y perfectamente legibles. Enhorabuena.

Un saludo. Carmela

homero dijo...

Gracias, Carmela. También he pasado por tu blog, y me gustaron tus ambigramas. Y dime como te salga más cómodo, aunque Hoemro es el nombre de la página, acá yo firmo como Homero, pero con el apuro me he confundido ya muchas veces.

Anónimo dijo...

magnificos, Homero, francamente buenos.

Anónimo dijo...

Homero, muy curraos... Acabo de descubrir que además de bloguero eres un artista, jeje...

Anónimo dijo...

Homero:
He quedado muy entusiasmado con estos extraordinarios ambigramas, tanto, que me puse a pixelar uno que otro. Por ahí te envié uno.

Anónimo dijo...

Mejor dicho dos...

homero dijo...

26, Jerome, gracias a los dos. Merfat, me alegro que mi trabajo te haya inspirado, espero entonces tu(s) ambigrama(s). Si te parece, los puedo poner en mi galería.

Anónimo dijo...

Homero, te los envié a tu correo de la universidad. El primero deséchalo, el segundo es una "mejora" de aquél.
Saludos.