14.11.05 4:00 p. m.

Proyectos obsesivo-fotográficos

En esta página podemos ver a un gringo que se ha tomado una foto al día, desde 1998. Con un poco de observación, uno puede seguir el rastro a una que otra espinilla, o fijarse en el crecimiento de su barba. Pero lo que me gustó a mí de la página es la colección de enlaces a páginas de proyectos de "fotografía obsesiva" o de "paso del tiempo". Dentro de estos proyectos hay unos que le toman una foto a cada cosa que comen, a cada puerta o manilla que tocan, o hasta a cien mujeres distintas con las que se han duchado...

(Esta página la conocí vía Tam Tam, donde han hablado de otros proyectos de este tipo, y donde además recomendaron hace una semana esta página, con una reseña que me tiene muy orgulloso. ¡Gracias!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente!, hace mas de dos años tengo un link en mis favoritos(http://www.drewhamlin.com/stare/) de un tipo que se sacaba una foto diaria, desgraciadamente lo sacó de la pagina o se aburrió de actualizar y nunca mas la pude ver, si alguien sabe donde se puede ver su stare project, lo agradeceria montones. (su cara es bastante mas chistosa)

Anónimo dijo...

¡El de las fotos es lo máximo! La idea es divertida y las fotos también, pero lejos lo mejor son las citas de las mujeres que quedan al lado.

Anónimo dijo...

Corrijo, el de las fotos de la ducha.