29.11.05 3:53 p. m.

La foto

Desde hace algunos días han aparecido en esta página algunos comentarios pidiendo que publique una foto mía. Al principio me negué, pero después de pensarlo un poco decidí acceder. Claro que la cosa no podía ser tan fácil. Quien quiera ver la foto va a tener que jugar a este juego al estilo "búsqueda del tesoro", en el cual hay que responder tres preguntas de trivia (pueden ocupar un poco de ayuda) para poder llegar finalmente al "premio".

Pregunta 1:

"Primera palabra del título del disco que se puede sincronizar con una película infantil de 1939."

La pregunta 2 la encontrarán en la siguiente dirección, reemplazando el * por la respuesta de la pregunta 1:

http://xs57.xs.to/pics/05482/*.JPG

La pregunta 3, ídem, reemplazando el * por la respuesta de la pregunta 2:

http://xs57.xs.to/pics/05482/*.JPG

Finalemte encontrarán el "premio" en la siguiente dirección, si reemplazan el * por la respuesta a la pregunta 3:

http://xs57.xs.to/pics/05482/*.gif

Y paciencia, que las preguntas no están tan difíciles, nada que un poco de Google no pueda responder.

Update 11/04/06: Las fotos ya no están, probablemente porque pasó mucho tiempo sin ser vueltas a ver, así que el que no haya alcanzado a jugar se quedó sin foto.

10 comentarios:

Mamelov dijo...

No se porque jugue, pero estuvo entretenido.. buenas las fotos bro

Anónimo dijo...

No me decepcionaste en lo más mínimo, ahora me gustas muchio mááááááááaaaaaaaas.

Tu admiradora secreta por siempre.

Anónimo dijo...

homero dame un hijo!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

buena Homero. Anoche sólo me dio para las risas, principalmente por el comentario del sapo, pero ahora hice toda la tonterita, me costó harto la última pero llegué. Buenas fotos.
Eso sí, la vocalisa de la banda soy yo. jejejeje.

homero dijo...

Jajajaja...
Sí Lela, hay que aclarar que tú eres la vocalista, y que eso pasó hace más de un año, cuando todavía tenía la patudez para pescar el micrófono en público.
Me alegro de que hayan jugado, aunque el Sapo se nos haya desviado por culpa de esto. Saludos a la admiradora, y a mi hermano que seguramente ya había visto todas las fotos pero qui igual le gustó el jueguito.

Anónimo dijo...

me puse a trabajar en ello, pero ya s eme fueron las ganas!! voy a seguir tratando de a poco, por lo pronto... buena idea la tuya jajaja
hasta pronto
sil

Oskr dijo...

homero, no es findblog eeee

homero dijo...

Oskr, si estas preguntas se hicieran en Findblog, no durarían ni 10 minutos... además, no podía llegar y poner una foto mía en la página principal, o sí?

Anónimo dijo...

Sabes que lo conseguí tio...

No hay nada como el tener tiempo libre...