23.9.05 4:48 p. m.

Zancadillas

Zancadilla es un juego de matemáticas y estrategia, creado por 26, y del cual se han realizado hasta la fecha dos competencias (una y dos), en las que hemos participado zancadilleros de todo el mundo. Como premio por mi primera posición en la última versión de la competencia (lo que me hace ostentar además del título de bicampeón mundial -ejem-) he recibido por correo dos diplomas, y un manuscrito original de un acertijo de autoría de 26. Además adquirí el derecho a ser el anfitrión del tercer campeonato mundial de esta disciplina, eligiendo además las variantes a aplicar.

A prepararse entonces, que dentro de algún tiempo se publicarán en esta página las reglas particulares de esta nueva versión de la zancadilla, además de las fechas y plazos con las que se organizará el torneo. El premio en disputa será de naturaleza similar al por mí recibido: un manuscrito original de un acertijo o artículo de mí creación, que será publicado en este sitio previo visto bueno del ganador, y el derecho de elegir las variantes y ser el anfitrión de la siguiente versión del juego.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto.

Anónimo dijo...

Soy mejor que Anthony Polin Matos. yo sere el mejor de la UNI

Anónimo dijo...

Tu conoces a Anthony Polin Hober?

Anónimo dijo...

Por las webas... lo digo por polin...

Anónimo dijo...

esta que la sufre en algoritmos, ya jalo 3 veces (tricabron) y esta en el acm webeando...

Anónimo dijo...

a si ps para webeando ese concha es puro winning noma

Anónimo dijo...

Anthnoy es mi primo y yo le gano en winning...-Ghino