17.4.06 2:42 p. m.

Hasselhoff lisérgico


Una entrada un tanto bizarra para comenzar la semana: el video de la canción Hooked on a Feeling, de David Hasselhoff. No me hago responsable de posibles pesadillas y/o alucinaciones sobre Hasselhoff vestido de esquimal que éste pdría llegar a provocar.

Un video de culto como éste puede llegar a provocar fanatismo, es comprensible. Acá pueden descargar fondos para el computador, protectores de pantalla y hasta skins de messenger de Hasselhoff. Notable, aunque algo perturbador.

Y de yapa, este video ochentero de un duo finlandés, posiblemente el peor video musical de la historia (tomado prestado de ...hmmm...). Y más yapa, una colección de videos ochenteros disponibles en Youtube (tomado prestado de Microsiervos), entre ellos clásicos de la talla de Locomía o la Lambada.

3 comentarios:

El Chico invisible dijo...

Considero un crimen contratar a David Hasselhoff para cualquier cosa :S

y con respecto a los videos ochenteros:

Homero, nunca has visto los videos ocheteros hechos en mexico, verdad???

son una verdad demostración de la mas grande aunsencia de talento e idea que puede haber, una cmpleta purga XD

homero dijo...

Ochenteros mexicanos?... Me acuerdo algo de Magneto, con Vuela Vuela. Y seguramente si veo algún video de Yuri surgirían algunos recuerdos también.

homero dijo...

Ahora que me acuerdo hace un par de días en la tele del Metro (hay teles en los andenes para entretener a los viajeros, pero dan puras tonteras normalmente) dieron el video de Si no supiste amar de Luis Miguel... me anduve riendo para adentro un buen rato.