27.4.06 4:16 p. m.

Escribiendo de memoria

esto no denerai ser nada de hadil facil!... han trabnatadio alfubja alhy aljka aljklhal alda alfguna vex e de escribir sin murar el tavledfo e r teclafo ni usar la tecla vacjspace? es bien dicida dificail la cerdad. espero que el menos se entienda lo que quiero decor cin esto. eso si, me tome la libertrao de escrinia escrinie escrimn,bur (en fin) sun unas un usar mausculas nu rtildes, porque si no no crei que huvuesa lohrafo escriner nada comprensibel.

etan invidado s a dear un comentadio , pero nada de nad na , m n bacjaspace U(costo!) ni de mirar el er teclado!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

mi problema es quw sienpre apijto mal u le douy a ods teclas o a la de al laso

homero dijo...

pero tum, beinrusiesm , escrines clariro comparao conmidfio...

lo fificail no dificil esdo" de eso esio es que si me apuro, me equicovoco y no puedo ovorroaoew no vorrar , y si escrino lenrom, olici i olvido donde estam la las teclas...

Anónimo dijo...

No entendi nada :| >_<

De que se supone que es el post?

De recordar la ubicacion de las letras? de escribir sin ver?

si es el de escribir sin ver el teclavo ya lo tengo bien practuicafo, degun yo :>

Anónimo dijo...

Me paraecio muy oeculkiar yi rd`rye,omeyprd`r omp,omp`, hols mi nomntrs rd rñosd y sñ tsypsffv norpmns .......................................(Lo siento, no pude escribir nada coherente

Oskr dijo...

eres medio exagerado, lo que necesitar es una poco de practica y tenes menos problemas o errores de ortografia, estoy escribiendo m ientras oigo a mi hermana eshablar

como pueds hver no soy tan habil, pero solo necesitas un poco de practica. digo, tengo 14 alos escribiendo en una computadora, seria el colmo que no me supiera el teclado... saludos

pd para la verificacion delcomentario si vi el teclado

yo dijo...

debemos ser bastanbte icuisis o}como para estar haciendo esto.


sakludos

Anónimo dijo...

para dejas un cimentario, hau quer poner una chave, tambien hay qye hacerlo sin mirar??? entonces he hecho traù^^as...

Anónimo dijo...

Orobando probando... no creo que sea tan complicado,,,de hecho creo que me salio relativamente decente,,,algo que aporte el juego.consume.vida en que estoyu

homero dijo...

para los que tienen experianecia escriniendo, es narutal qyue esti kles resultra mas niemn facil... yo creom, en otogo vaso (todo vcaso, ahora si), que lo que hace verdaderaenra ducicil esto es que no se pueden correr ajjj borrar los errores, u y que ciando ua metes la para pata ya no se puede arreglar...

y marta, al escrinir esa clate esta ven qe mirar el tenalfo, sino es medio omporiblea.

saludos u nbien finre!!!

Marina dijo...

Esto es figicilidimo. Espero estsr escriciendo alfo vien.

Bieno, por lo que veo no esta mañ del todo aunque es mejieacle.

Es muy divertido escrivir asñi, y paewce que me se el teclado mejoer de lo wue lensaca.

Bjen gin de semana. Un abeazo a rodos.

Rafael Peñaloza dijo...

Pues sin ver el teclado, con mayúsculas, y con tildes ;).

ana dijo...

Uyyy la vejez que ayuda tanto-

Homero, con tu ayuda he actualizado el mapa de madrid anagramado, entra a verlo en el palabrerío.com

gracias!

Serpiente dijo...

Ade,mas de haverkoi sun murar ek teclado inyenyal sinmirar el minitor...
es ,ás difpicil ¿no¡

Anónimo dijo...

Hola primo aca te va algo de lo que puedo hacer gracias a msn )esto es todo sin ver por sia acaso no he echo trampa=
tres tristes tigres trigo trigaban en un trifal. Pata poder esctibir algo nomas no se si se vea mucho de lo que estoy escriobiendo (tengo problema con las Rs si es que le achinte)

sicoactiva dijo...

y yo creo que he conseguido dominar la tecnica de escribir sin mirar al teclado, casi a la perfecciñon. Por ejemplo, nunca doy con las malditas tildes.

Anónimo dijo...

pero ke se supone ke hay ke escribir, solo sin mirar al teclado o hay ke hacer algo, mas¿? se piede correidr o se teiene ke dejar tal uy como esta? to llegue muy lejos en el accutipe asi ke espero ke se me note ke si no tengo aki al lado el diskete apra polcer a empezar, uunjffffff. Ja cometido... gfallos

Anónimo dijo...

yo tambien aquoero apremder som ber eñ tecñladp ´+erp cp,p ben esyta ,, dific
il... jajajaj...´perp oimyemytar´
jajajajaj estto si lo púedo escribir hahahahahajaklL

Anónimo dijo...

no hab cosa maS digicil wue es4o