6.4.06 5:02 p. m.

Empático

El juego consiste en lo siguiente: dado un concepto cualquiera (agua, arquitectura, Francia, etc), cada jugador construye una lista de diez palabras que asocia con el concepto. La idea es tratar de elegir las palabras que la mayoría escogería, porque cada palabra da tantos puntos como el número de jugadores que la escogió.

El juego se puede jugar por Internet y se encuentra todavía en sus primeras rondas. Para jugar hay que registrarse, pero el proceso es muy rápido y se puede comenzar inmediatamente después. Además, cada ronda dura dos días, y toma sólo unos minutos hacer una jugada. En resumen; vale la pena probarlo: yo lo he pasado bien, aunque mis resultados han sido más o menos no más...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

está bien bueno...aunque tiene un grave problema con las faltas de ortografía (acentos)
p.ej: el último tema era felicidad y el avispado ganador puso alegría y alegria, ambas entre las 10 más preferidas.

homero dijo...

El problema que dices es cierto... en el último juego, la jugada ideal incluyó avión, avion, autobús y autobus.
En todo caso, para mí la mayor complicación del juego es que hay que tratar de pensar como español... me di cuenta tarde de que los españoles dirían "coche" en lugar de "auto" y "autobús" en lugar de "bus" (al menos no dije micro...)

yo dijo...

Exacto.

O palabras como Zapatero o aznar.. en politica, por ejemplo. etc.
pero de todas formas, es bastante entretenido el sitio.

Buen aporte.. (pal' ocio)

homero dijo...

Jajaj, me metí a ver el juego y aparecían dos jugadas, la tuya y la de incanus que es el sapo, que ya comentó más arriba (perdona por revelarte, sapo :) ). Obvio que dejé hecha mi jugada...