26.4.06 1:01 p. m.

Aparición


Los espiritistas lo invocaron para que hablara en un programa de televisión por cable, y yo también voy a hacer algo parecido en este blog.

Para que la aparición resulte, hay que mirar con paciencia la imagen de las líneas negras. Si no pasa nada, puede resultar útil alejarse un poco de la pantalla. ¿Ahí aparece, cierto?

Esta ilusión la conocí en ...Hmmm... (como pueden ver, estoy frecuentando esa página), y decidí que haría la prueba con una versión propia. Primero hice que apareciera mi cara, pero creo que ya han tenido suficiente en estos últimos días. La ilusión es fácil de crear, con un poco de Photoshop. Hay que seleccionar una imagen, desaturarla (pasarla a blanco y negro), y ajustar el contraste y el brillo para que quede una silueta reconocible. Después se dibujan las líneas negras (yo las hice de 3px de ancho) sobre la imagen, en un nuevo layer. Finalmente, se regula la transparencia de la imagen que esconde, de forma que sentado frente al computador no se pueda percibir. Y eso sería todo...

Si alguien se anima a hacer una prueba, que me avise, para ver como le quedó.

Ah, y lo que dijo Lennon en la tele fue: "Paz... el mensaje es paz."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy simpatico, como el fondo de la pagina es negro al principio solo ves unas lineas blancas y el "espectro"va apareciendo despacito, pero una vez que aparece y conoces la imagen ya no puedes dejar de verlo. Me encantan las ilusiones opticas, esta no la conocia y eso que conozco "unas cuantas", muy buena, si señor.

Frenzo dijo...

muy bueno, eh, muy bueno

Unknown dijo...

Te quedo bastante bien,.. Saludos!

Jody Dito dijo...

GENIAL!!, se aprecia a mil maravillas...imagine!!!