1.7.05 4:32 p. m.

Paranoia TV

No me pregunten como encontré esto. Lo tenía guardado para más adelante, pero ahora que veo que Jordi ha continuado el tema de los mensajes subliminales, me he decidido a publicar. Rescato algunas de las mejores partes (copy/paste, sin edición):

Sobre Alicia en el País de las Maravillas:

"Siempre que damos este tema preferimos que estén presentes los niños y son ellos mismos los que llegan a descubrir lo oculto de esta historia. Les preguntamos ¿ Donde esta el cielo ? Nos responden arriba. ¿ Que tenemos debajo de la tierra ? Ellos responden el infierno.
Disney nos quiere decir que lo que está debajo de la tierra es mejor que lo de arriba."

Sobre las medidas femeninas ideales:

"Pasemos a ver las medidas " 90 – 60 – 90 " . Observe lo siguiente, si le sacamos los tres " 0 " nos queda el siguiente numero " 9 – 6 – 9 ". Ahora bien ese numero no nos dice nada; pero si invertimos los números " 9 " nos quedará el número " 6 – 6 – 6 " y eso si que llama la atención. Podemos decir que detrás de las medidas ideales de la mujer se encierra el numero del anticristo."

Sobre Pinocho:

"En pinocho notamos nuevamente al hada madrina. Pero lo que más nos llama la atención es el hecho que el muñeco cobra vida. Eso no es posible de ¡ ninguna manera !. Es Dios quien da la vida, y el mismo condena todo lo referente a hacer imágenes y que cobren vida como lo hace la bruja con el muñeco."

Sobre la Mujer Maravilla:

"Quisiera comentarle algo que me llamó la atención. La mujer que protagonizó la serie televisiva se llamaba Linda Cárter. Note que el apellido tiene 6 letras. La medida de su cintura cuando filmó la serie que era de ( 57 cm. ). Tomemos este número y sumémoslo le dará 12. Si lo descompone en 6 + 6 = 12 podemos decir que Linda Cárter tenía entre su nombre y la descomposición de la medida de su cintura el ( 6 6 6 )."

Sobre Popeye:

"Cuando todavía poca gente sabía de la existencia de la droga o mejor de la cocaína, el mayor o peor de los flagelos de estos tiempos, lanzaron este dibujo dando un mensaje subliminar. Como el que daba Popeye al tomar su milagrosa espinaca que lo dotaba de una fuerza impresionante. Dirá usted que tiene que ver, si la cocaína es blanca y la espinaca verde."

Si este señor encuentra que esos monos animados y comics son malignos, que es lo que queda para los Pitufos... el tema da para una tesis.

7 comentarios:

homero dijo...

O sea... un poco?
La teoría sobre la mujer maravilla es lo más rebuscado que he leído hace mucho tiempo.
En todo caso, los detalles raros de Disney son buenísimos, el de la Sirenita es fuertísimo.

Mamelov dijo...

Y el del rey leon??

Santiago dijo...

Veamos, por ejemplo, este mismo blog. Hoemro: 6 letras.
Y la tercera y la cuarta están invertidas, con lo que la palabra queda en dos grupos de tres. Tres y tres, seis.
Hay cuatro, con éste, comentarios. Pero como en Chile los elevadores van a los números pares y a los impares, hacen falta dos elevadores para recorrerlos todos. Cuatro y dos, seis.

Ya está, 666. el blog esconde una identidad satánica.

homero dijo...

He sido descubierto...
En realidad pertenezco a un culto que invoca a Walt Disney, y me dijo en un sueño que hiciera esta página.

Noemí dijo...

está super mamón lo de linda carter jajajajajaj

pinche gente sin que hacer en serio jajajaj


saludOs!

Anónimo dijo...

jajaj lo que es es mensaje subliminal ya para cada kien no todos los niños captan eso ¬¬.
ya es la mente q tenga cada quien la verdad y eso de las medidas y numeros pues veamos nose

: rey leon : son 7 le quitas el que se murio qedan 6 :|en dibujo tiene 3dedos en cada pata principal los sumas 3+3 igual 6 y al principio sale 6 animales en la pelicula :| wouu 6 6 6 eso esta grabe ://
jajajaja ¬¬ q locos jajajajajaja

Anónimo dijo...

hablando de mensajes subliminales alguien me puede decir que opina de this is it al reves?escierto que el mensaje oculto es que michael esta vivos?