26.7.05 4:34 p. m.

IQ

Un test de IQ (coeficiente intelectual). Uno de los mejores que he visto en la red (y de los más difíciles... esperen a llegar a las últimas preguntas).

Me reservo mi resultado.

(Vía Roxanova).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas ya sacado la cabeza por el test, los primeros son relativamente fáciles, como muy bien dices, pero los últimos realmente en el único que no supe que poner fue en el último. Los otros puse algo que crei que estaba más o menos bien.

Para daros una pista pase de 100, pero no se exactamente cual es la puntuación máxima. mi número no es primo, pero esta formado exclusivamente de dos primos, estos dos primos no son pares, y además no tienen ningún número en común.

Seguramente despues de esto hay varios números que cumplan, pero como no me creo el resultado tampoco vale la pena decir más.

Un saludo

homero dijo...

¿A qué te refieres con "está formado exclusivamete de"? ¿Tu número es la suma de dos primos? ¿O se escribe como dos números primos seguidos?
Me parece buena idea que los que hayan hecho el test, dejen acá un pequeño acertijo para compartir su puntaje... si me acordara de cual fue el mío, dejaría uno, pero honestamente lo olvidé.

Anónimo dijo...

Buenas, en realidad lo que queria poner con exclusivamente es que el número esta formado por la multiplicación de dos números primos, aunque cualquiera de tus posibilidades seguramente también llevaria a encontrar el número.

Una cosa que me hizo mucha gracia, fue que intente también hacer le test de los ingleses, y cual fue mi sorpresa al comprobar que algunas preguntas son distintas y además estas eran mucho más complicadas que las que yo respondi, aun así conseguí sacar mayor puntuación, aunque dude en muchas más preguntas.

Estas seguro que no es un test para saber el coeficiente intelectual dubitativo. ;p

homero dijo...

Lo de suma de dos primos no descarta muchas opciones en realidad... aunque, claro, es sólo una conjetura :)
¡Qué bueno saber que el test en inglés es distinto! La verdad es que lo pasé muy bien respondiendo el test, así que probablemente haga el intento.
En un rato más veré cuáles son los posibles puntajes que sacaste.

[jeRemias] dijo...

Opa, se ve que pasarme el día leyendo el blog entero (gracias el truquito este: http://hoemro.blogspot.com/2007/03/blog-completo.html ;) ) dio sus frutos! Lejos, el resultado, mucho mejor que lo que esperaba :)
Lo mas divertido del asunto es sacar la edad mental de uno en base al IQ :D

la formula es: edadmental = IQ.edadfisica / 100

A mi me dio 25 años , estando a unas semana de soplar las 20 velitas. Así que ahora ademas de tener un cuerpo de viejo también tengo una mente que le hace juego :D

Buenísimo el blog, me entretuvo todo el dia. Mañana voy a tratar de aflojar un poco, vicios me sobran

Saludos!

Anónimo dijo...

MI IQ ES DE 112, POR CIERTO, QUE ES UN NUMERO PRIMO?

Anónimo dijo...

MI IQ SEGUN EL TEST DE ARRIBA ES DE 112, POR CIERTO QUE ES UN NUMERO PRIMO?

Anónimo dijo...

mmmmmmm no mancenl mio fue e 130 y n o me importa sies numeroprimo o no