13.7.05 2:37 p. m.

Mi peor pesadilla

Este mensaje me recordó una pesadilla que una vez tuve:



A este paso, parece que voy a comenzar una colección de mensajes poco afortunados de Excel...

5 comentarios:

26 dijo...

Creo que el problema reside en que te equivocaste al cargar el programa y lo que tienes en tu ordenador se denominada Exzel de Micro-chof.! Hay mucho pirata ¡
;-)

disinerge dijo...

No, 26, ha sido la sobrecarga de tanto calcular zancadillas.

Aunque hace días que me enteré de tu página, no le había echado un vistazo hasta ahora.

Me gusta, demuestras un sentido del humor muy serio (algo parecido ya lo dijo Grouch Marx) junto a una gran recopilación de sitios interesantes.

Enhorabuena y espero volver de visita. ¿Que tal preparas el café?

homero dijo...

Bienvenido, Disinerge, me alegro que te haya gustado esta página. Espero volver a verte por acá.

Sospecho que el origen de los problemas que he tenido con Excel tiene que ver con el "Windors 98" sobre el cual trabajo en la oficina. Ah, y las zancadillas no fueron tantas como para hacer que el computador se cayera... ;)

Santiago dijo...

—Doctor, tengo este sueño recurrente: voy por un campo de cuadros blancos, algunos con cifras, otros con palabras que no entiendo. Y cada vez que intento salir me aparece un mensaje de error.

—Mhhh, interresante. ¿Ha prrobado usarr otrro sistema operrativo?

ramtia dijo...

Buenas. Ayer pase por aquí pero no me decidí a comentar nada, pero hoy al volver a entrar me ha sucedido lo mismo que ayer, he estado tentado de darle a aceptar. Hay que ver como trabaja el subconsciente.

En cuanto a tu problema, yo creo que el computador quiso participar del concurso de 26, y te quiso poner una zancadilla, aunque como se ha demostrado servirías para una carrera de obstáculos, ya que has conseguido salir airoso de todas las zancadillas.

Un saludo.