5.7.06 12:40 p. m.

Según Google, Homero es...

  • ... tan dolorosamente lúcido que prefiere ser tonto.
  • ... coloquial, relata lo que vio u oyó decir.
  • ... frontal, dice lo que piensa - en palabras demasiado rebuscadas para lucirse - pero lo dice.
  • ... epigramático e incisivo; cinéfilo empedernido y aficionado al jazz.
  • ... el mejor ejemplo.
  • ... feliz, porque si hace daño no se da cuenta y sigue su vida pensando que él es el más importante del mundo.
  • ... sinónimo de épica.
  • ... mi Rol model y siempre lo sera. (sic)
  • ... Ultraman.
  • ... probablemente el más grande orfebre del cuento breve en Bolivia.
  • ... la pirámide sonora que sustenta los talones de Júpiter, goznes de la tormenta.
  • ... digno de ser expulsado de las competiciones y azotado.
  • ... genial, pero esta cada vez mas estúpido.

Qué miedo... Google conoce hasta mis secretos mejor guardados. La dominación mundial está cada día más cerca.

Este jueguito me lo sugirió Ana en los comentarios de este blog, y por lo que vi, ya estuvo buscando qué decía Google sobre ella. ¿Qué dice Google sobre ustedes? Si les sale algo gracioso, cuéntenme en los comentarios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hice el jueguito, me divertí harto y en general me fue bastante bien. Lela es:
- mi amiga
- un tipo de pan caracterizado por su aspecto torpe e informe
- es una persona muy luchadora, digna de admirar, con un enorme corazón
- reconocida por Yad Vashem de Jerusalem como Justa de las Naciones por salvar vidas
- a dir fent servir recursos que abans no es feien
- el nombre de mi bicicleta
- que conoce muy bien a Lala

Anónimo dijo...

Jijos!!

¿Como es que se juega esto?

Expliquenmelo Please

(¿Será que tengo un grado tan alto de Estulticia que no lo compredo?)

homero dijo...

Hola, Invisible.

El juego consiste simplemente en buscar en Google "Homero es" o lo que sea tu nombre, y ver qué cosas aparecen.

Claro que de repente hay que filtrar un poco para encontrar las frases más interesantes, por ejemplo, yo evité poner demasiadas frases que sean claramente referidas a H. Simpson y a Homero-poeta. Para eso (pero esto puede ser un poco de trampa) la búsqueda que hice fue:

"homero es" -simpson -simpsons -iliada - odisea

Así llegué a las más raritas, como la del cinéfilo...



Así que, entre otras cosas, Lela, eres un pan... me voy a fijar bien la próxima vez que te vea :)

ana dijo...

jejejeje
¡No tienes que explicarnos, que ya conocemos tu gusto por las palabras rebuscadas!!
Que risa da google mirando dentro de tu alma.

Eres un rol-model para armar :)

Oskr dijo...

Yo saqué unas mas divertidas aun
Oskr es:
... un chavo wow!!!!
... un vil inmaduro y chaparro ademas de mujeriego
... patetico porque no emplea java
... feliz con Karen
... tu mejor amigo
... un imbecil
... wow, super especial
... el kpoo! (??)
... mi gordito pero es mi mejor amigoo..!
... muy buena onda
... el novio de cris
... el anticristo
... el Oskr ( osea no le llego ni a los talones )
... feo de pana
... muyyyyyyyyyy guapo
... una buena opcion
... miembro de La Kausa
... un maldito traidor

Anónimo dijo...

me reí mucho, aunque sólo encontré dos
Peixes es:
....impresionante!!!!!
....decir caldoso...
ja ja ja !!!
muy bueno
voy buscar los nombres de mis amigos.