25.7.06 2:43 p. m.

Los errores de Terminator

En Moviemistakes, abrieron al público una galería con 60 imágenes de errores de la película Terminator II. Las imágenes incluyen parabrisas rotos que se arreglan, marcas de bala que cambian de lugar, camarógrafos e iluminadores reflejados en escena, y hasta extras que cambian de color de piel, como el de la imagen que puse acá.

Un dato curioso que comentan en la lista, es que cerca de la escena final Terminator cae en una piscina de acero fundido, que tiene una densidad aproximadamente diez veces superior a la de un ser humano. El hecho de que Terminator no flote en esta piscina implica que debe pesar al menos 700 kilos (una persona promedio pesaría 70), lo que sin embargo no parece ser un problema para él al momento de andar en moto, o en helicóptero, o en auto.

En la misma página se puede leer sobre los errores de casi cualquier película, pero normalmente las imágenes sólo las pueden ver los miembros. Por eso hay que aprovechar cuando abren estas galerías dedicadas a películas en particular, que además son por tiempo limitado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!, lastima que ya no se peuden ver gratis, no hay algun otro lugar???

Saludos Merola Cristian