19.6.06 2:32 p. m.

¿Y si de verdad Paul está muerto?


En mi último post bitlero, comenté algo sobre la teoría sobre la muerte de Paul McCartney y su supuesto reemplazo por un doble. Siempre me he reído de esta teoría, sobre todo de los "argumentos" que hasta ahora conocía.

Digo hasta ahora, porque llegué a esta página que, a pesar de que no logra convencerme de la teoría, mustra algunas evidencias mucho más serias que las que se suelen dar. En primer lugar, la forma de la cabeza de Paul joven con la de Paul post Sgt. Peppers son diferentes: la del segundo es mucho más alargada que la del primero. Además, de un momento para otro Paul, que era de la misma estatura que John y George, comenzó a verse más alto. Otra evidencia (y es la que más me impactó) es que Paul joven tenía los ojos cafés, y Paul viejo, celestes (aquí pueden ver fotos). Por último, hay algunas fotos de Paul donde pareciera que tiene cicatrices o rastros de cirugía plástica.

Después de ver esa página, no sé qué pensar. O sea, todavía no creo que todo esto pueda ser cierto, pero de verdad encuentro muy distinto (no sé si porque me lavaron un poco el cerebro en esa página) al Paul original con el posterior... y lo de los ojos, además. ¿Qué opinan? ¿Soy demasiado influenciable, o de verdad son inquietantes los argumentos?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si está vivo o muerto, pero el que haya sido celebró ayer su cumpleaños número 64. Sus nietos (que son tres pero no se llaman Vera, Chuck, ni Dave) le cantaron y grabaron when I'm 64, se celebró "masivamente" al menos en Nueva York y Paris, y una nave de la NASA que orbita alrededor de Saturno eligió sus 64 fotos más impresionantes y las musicalizó con temas de Los beatles.
Espero de verdad que esté vivo porque todo esto me parece muy emocionante.

homero dijo...

Lo que dices, Lela, es más complicado todavía, porque si de verdad el Paul vivo es el impostor, no está celebrando su cumpleaños, ni está cumpliendo 64, a menos que haya nacido el mismo día que el verdadero Paul.

En todo caso, no será tan extraño que tuviera el mismo cumpleaños, considerando que es casi igual, que tiene la misma voz, y el mismo talento para componer y para tocar. :)

Anónimo dijo...

el talentoso Mr. Faul? ¿qué pasa con la voz?

homero dijo...

Acá comparan la voz, pero no lo he podido escuchar todavía porque estoy en el trabajo.

(PD: yo no defiendo esta teoría, insisto. Sólo me parece interesante el tema)

yo dijo...

No importa que sea o no el verdadero, lo que importa es que sea quien sea el tipo, sabe hacer lo que dice: tocar y componer música, es un excelente compositor y un muy buen bajista.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola
Yo hace algunos años atrás leí algo parecido, pero sobre Noel Gallagher, el guitarrista y compositor de Oasis. Se hablaba k había muerto en un accidente de autos que tuvo la banda, y que habían buscado un doble para reemplazarlo. No se si creer o no, pero desde entonces que Oasis no son tan exitosos ni pelean tanto con los otros grupos ni están en polémicas como en sus 3 primeros discos... da para pensarlo. Y de ser así, no me extrañaría que lo hayan echo imitando a lo realizado con Paul.

Anónimo dijo...

Y que opinan de la musica del supuesto nuevo Paul? En cuestion musical y viendo desde un punto netamente artistico las canciones del McCartney joven y viejo son muy similares, tienen una misma idea, la calidad de un bajista, guitarrista y pianista no se reemplaza con un supues parecido fisico, se necesita mucho mas! Si no es asi, quien compuso los temas del nuevo McCartney? let it be, hey jude, maybe i'm amazed o no more loney nights?

Anónimo dijo...

pos no se si estara vivo o muerto lo k si se es que hay muchas pruebas que coinciden ¿demasiadas coincidencias no?? solo él mismo sabe si es paul o, por el contrario, se trata de William Campell

Anónimo dijo...

Mira, espero que mi comentario no sea envano, ya que este tiene bastante tiempo, y ahora, escribo en el 2009.
Bueno...yo tambien me quede dudando. Comenze a ser Fan de los Beatles, despues con el tiempo supe del rumor, y me puse a investigar en todos los lados posibles.
Bueno, ¿que creo yo?, Que No, no esta muerto Sir. Paul McCartney.
En primera, hay bastantes rumores sobre que estas "Evidencias" de su muerte, fueron hechas para hacer mas dinero, provocar interes y morbo, e si...Truco de Mercadotecnia".
Otra es que, segun John Lennon le tenia una gran envidia y celos a Paul, y que por eso incito a la disquera a hacer eso...(Negocio...)
Por ultima, tal vez Paul si sufrio un accidente, y quizas se le descompuso un poco su rostro, y para "reafirmarlo" se hizo sirujia...Y otras mas...¡¡Por Dios!!, quizas puede haber alguien igual a el, pero que tenga la misma voz, los mismos gustos...No lo creo.
No esta Muerto.

Saludos y Suerte.
avatarzerophantom@hotmail.com