16.6.06 3:21 p. m.

Simpsons para guitarra


Este video me encantó: la música de los Simpson, tocada en guitarra clásica, con un arreglo lleno de detalles y malabares, realmente sorprendente. Debo reconocer que alguna vez intenté hacer un arreglo para esta canción, pero nunca pasé más allá del segundo compás. Quizás por eso me ha impresionado tanto esto.

Los que me visitan frecuentemente habrán notado que yo casi nunca pongo videos acá, y que cuando lo hago, entrego los enlaces (no los pongo para que los vean desde acá, como éste). La verdad, no sé muy bien por qué lo hacía así, no es por ningún motivo en especial. O quizás sí sé por qué, puede ser porque parece que a muchos esto de poner videos se les vuelve adictivo y una vez que empiezan su blog se comienza a llenar de videos, cosa que espero que no me ocurra. De todas formas, ojo con esa página, VideoSift, que ahí se pueden encontrar hartos videos interesantes, están rankeados y se van renovando constantemente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames ese wey es una tola se ve q es un pedo esa cancion y mas con todos los detalles q le pone me impresiono un chingo

Anónimo dijo...

y puto el q diga q no