27.6.06 10:08 a. m.

Criptograma 8

Octavo criptograma... impresionante cómo se ha ido consolidando este juego, mucho más de lo que yo imaginé cuando comenzó casi dos meses atrás. Si hasta he pensado que pordría ser un interesante blog de juegos (al estilo de Findblog, por ejemplo). Los interesados, levanten la mano. Y si alguien desea diseñarlo, o administrarlo, bienvenido también.

El criptograma de esta semana corre nuevamente por cuenta de Ramón (que es ambigramista además de criptólogo, ¿les había contado?), y lo publico hoy martes porque ayer fue feriado. El criptograma es:

... edejnoruni edniricoj el nibimull el utseh

Sobre los puntos suspensivos del comienzo, la verdad es que no estoy seguro de si forman parte del criptograma, yo sólo copié y pegué lo que Ramón me envió al correo. A ver si nos confirma Ramón. ¡Suerte a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...los puntos suspensivos son solo puntos suspensivos

Anónimo dijo...

!ediforrup el ivurb

homero dijo...

...urgil al en ecap rip !etsuc amic

Alejo, felicidades. Puedes enviar a mi correo (larrain arroba gmail) un criptograma, para publicarlo este lunes.

Marina dijo...

¡Por fin!

Parece que siempre me espero a que lo haya adivinado alguien para hacerlo yo, pero mira que lo intento...

Pero bueno, el caso es que ya lo tengo. Ahora tengo que ponerme con el anterior, que aún no lo he resuelto :-(

Marina