9.6.06 3:03 p. m.

Las caras de la luna


En esta página se muestra una pequeña colección de caras que se pueden encontrar mirando la luna. La que muestro arriba es una de las más conocidas. Mi favorita, aunque no tan fácil de ver, es la de la señorita antigua con sombrero.

Mirando con atención la foto de la luna para buscar nuevas caras, me encontré con esto:

Esa especie de embrión o de extraterrestre me resulta inquietantemente parecida al famoso "moonchild" que aparece al final de la película "2001, una Odisea del Espacio":

Si quieren buscar otras caras (o lo que sea) en la luna, acá pueden ver una imagen ampliada de la luna. Cualquier hallazgo me avisan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Homero:

Oye, a que dirección de correo te envio la cara que encontré? o como le hago para pasartela?

Anónimo dijo...

En el mismo lugar en que marcaste el primero, también se ve un ratón Mickey

(digo yo)

ana dijo...

Homero,
que risa, una coincidencia. Anoche veníamos caminando por Madrid (saliendo del strbcks, sin errores ortográficos, por suerte) y una amiga mexicana nos contó que desde México en la luna se ve una liebre (¿serán los peyotes?)

mira a puesto la leyenda en su blg:
http://estridenciacero.blogspot.com/

homero dijo...

Chico Invisible: Puedes enviarmela a mi correo, larrain (arroba) gmail (punto) com, o subirla en www.xs.to y poner un enlace a la imagen acá.

Markelo: Veo un ratón Mickey, pero no sé si el mismo que tú dices...

Ana: Cierto, qué coincidencia... si tienes como mostrarme dónde se ve ese conejo en la luna, me avisas, me gustaría verlo.