15.12.05 3:08 p. m.

Un lugar

Hay un lugar donde el futuro aparece antes que el presente, donde el dos está antes que el uno, donde la adultez viene antes que la infancia, donde hay vida después de la muerte, y donde se puede afirmar sin dudar que la gallina está antes que el huevo.

¿Son capaces de decir con qué otras cosas extrañas nos podemos encontrar en ese lugar?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me sorprende ver que el 4º gana al 1º, que el avestruz esta antes que los dinosaurios, y que la cerilla aparece antes que el fuego.

Homero buscante un lugar singular.

Anónimo dijo...

He visto ese lugar, allí el desorden está primero que el orden.
En una operación aritmética, la adición se hace antes que la multiplicación.
El principio está después que el final.
Tiempo atrás casi estuve, pero en ese lugar no, exactamente ahí no estuve.

Oskr dijo...

En ese lugar yo era antes de ser, hablaba antes de escuchar, deshacia antes de hacer y opinaba antes de pensar... no espera, creo que ese lugar no es tan especial...

homero dijo...

Ramtia: Es curioso que a pesar de que el primero le gane al segundo, y que el segundo al tercero, sea el cuarto quien le gane a todos ellos... hasta que, claro, aparece el 100º.

Cierto, Merfat, en ese lugar casi estuve, pero no.

Oskr... quizás no sea tan raro ese lugar, donde el arrepentimiento viene después de las acciones por culpa de eso de actuar antes de pensar.

Además, en ese lugar la tormenta viene después de la calma, después de comer aparece el hambre, después de beber aparece la sed y la flor aparece antes que la semilla. Curiosamente, en algún lugar entre el blanco y el negro está el gris.

Anónimo dijo...

en ese lugar también está la salchicha que existe antes que el puerco...xD

homero dijo...

Hmmmm nop, el puerco está antes que la salchicha. El paté está antes que el puerco, pero la salchicha definitivamente va después.

Saludos, anónimo.

Anónimo dijo...

El lugar donde existe la perfección antes del error.

homero dijo...

Hola Gana... parece que no estamos hablando del mismo lugar. En este lugar primero actúas, después viene el error, luego la experiencia, y mucho después la perfección.