20.12.05 1:16 p. m.

Reinventando la rueda

Agrego cuatro links a la sección recomendados. Son archiconocidos, pero nunca es tarde para ponerse al día con lo bueno:

  • Mujergorda: Blog-novela que narra las historias de una familia contada desde el punto de vista de la madre, apoyándose en numerosos detalles "interactivos" como fotos, ventanas de Messenger, y chats, que hacen la lectura todavía más entretenida. Fue elegida hace poco como la mejor bitácora del mundo, aunque no sé por quién.
  • Microsiervos: Probablemente el blog en español más conocido de Internerd, que trata de una variedad de temas como ciencias, cine, computación y curiosidades varias, siempre bajo un enfoque geek.
  • Oink!: Una enorme colección de enlaces que crece cada día. Ideal para encontrar juegos, animaciones, rarezas, y un largo etcétera. Además cuenta con algunas interesantes secciones propias, de las que se puede destacar un proyecto colectivo para construir una ciudad pixelada.
  • Korochi Industrias: Esto si que no tengo idea como puedo definirlo... cada comentario es una mezcla entre reflexión, chiste, y antipoesía, con un estilo muy original.

1 comentarios:

Oskr dijo...

Si bueno, es muy conocido entre tus amigos; yo que soy medio lento para esto de internet (a pesar de mi banda ancha) no conocia ninguno de esos links... pero gracias por compartirlos