12.12.05 5:04 p. m.

Torre de Dios

Este juego va recomendado para los que disfruten con los desfíos grandes. Godtower es un juego donde en cada nivel se muestra una imagen, acompañada por un título que puede servir de pista, y a partir de eso se debe descubrir el password para acceder al nivel siguiente. A veces se necesita ayuda de Google, a veces papel y lápiz, y otras veces, un poco de suerte e imaginación.

Yo voy en el nivel 6; el 5 costó un montón, pero el 3 y el 1 los encontré notables. A ver cómo les va a ustedes...

Update (minutos después): Ya voy en el 7 18.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy en el 13 era muy dificil el 12 suerte!

Santiago dijo...

Me atoré en el 3, y ahora voy de salida, pero pinta muy bien. Más tarde lo intento

Anónimo dijo...

Yo he llegado hasta el 9. Está muy chulo el jueguecito.

homero dijo...

Acabo de llegar al 14, que se ve muy difícil, pero al menos creo que sé donde empezar. El 13 era muy entretenido.

Anónimo dijo...

No puedo salir del 12

Anónimo dijo...

ooooo yo no he podido pasar la etapa 17..........porfavor si pudieras responderme a www.fotolog.com/the_balrog...postear la respuesta nomas.....gracias

Anónimo dijo...

como dijo Santiago "me atoré en el 3", el 1 me costó un poco y el 2 fue muy fácil, pero en el 3 no encuentro salida,ya probé de todo.
Una pista 1000 gracias
El juego está rebueno