19.12.05 5:03 p. m.

Error

Son ya bastante conocidos y comentados los generadores de carteles que abundan en la red, pero este generador de cuadros de diálogo de Windows me pareció gracioso y digno de recomendación. Si pasan por la página, no se pierdan la galería de mensajes de error... mis favoritos son éste y éste.

Sé que muchos de mis visitantes son muy ingeniosos y creativos, así que si se inspiran (como yo, que pude crear el mensaje que ven más arriba) pueden aprovechar de hacerme un regalito (qué oportuno, justo en vísperas de navidad) y enviarme sus creaciones. Basta con dejar un enlace en los comentarios, o si prefieren me pueden mandar un mail (larrain arroba gmail punto com). Quién sabe, quizás alcance para armar una pequeña galería...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajja tan buenisimos

Anónimo dijo...

cheka este jejeejej,,...
http://cinco.uai.cl/~fenix/error-message.png

homero dijo...

Traté de verlo, pero me aparece un mensaje de error...