24.8.05 6:03 p. m.

Nuevos recursos

Nuevos links en la sección recursos:

  • Movie Mistakes: Archivo de errores en el cine. Errores de continuidad, equipos visibles, "hoyos" en la trama, anacronías, etc. Vale la pena revisarlo antes de ver por segunda vez una película.
  • MathWorld: Una completa página para encontrar fórmulas y desmostraciones (que suelen olvidarse). Ojo que tiene una sección sobre juegos matemáticos (recomendable), y otra sobre humor matemático (no taaaan recomendable).
  • Eulogología: Página donde hay listas de palabras en español con características especiales. La palabra "eulogología" podría ser interpretada etimológicamente como "Estudio de las palabras bonitas", y se refiere a la búsqueda de características peculiares en las palabras, como poseer todas las vocales, o poder ser leídas al revés (esta es una sección de la página de J. M. Albaigès, que aparece en los links recomendados)
  • Buscador de Palabras: Una herramienta para buscar palabras para crucigramas, usando los típicos "comodines" de búsqueda (? y *). Útil para crear y resolver crucigramas y juegos de palabras. Por ejemplo, existe una sola palabra que contiene mis iniciales, y es "werhlita".

0 comentarios: