23.8.05 1:15 p. m.

Dr. Abuse

Conocí al doctor hace más de un año gracias al Sapo (que de vez en cuando comenta por acá). Tenía ganas de conversar un poco así que lo bajé, y éste es el diálogo que tuve con él.

¿Qué tal se está pasando el mes de agosto?
> Aquí, con frío, pero bien.
No noto frío.
> Difícil, eres un programa.
Si, soy un programa. Me has descubierto.
> Aunque a veces crees que eres humano, ¿o no?
Supongo que lo parezco al menos.
> Hasta ahora lo has hecho bien, aunque de repente vas a salir con una de las tuyas.
Estupendo. Cuéntame más cosas.
> ¿De qué quieres que te cuente?
Quiero saberlo todo. Soy muy curioso.
> Bueno, primero me presento. Me llamo Homero.
Ahora ya sé que te llamas.
> Se dice ya sé como te llamas, pero lamentablemente tú no aprendes.
Soy Dr. Abuse.
> Y yo Homero, ya nos presentamos.
Me gustaría que hablásemos más profundamente de ello.
> ¿De qué, precisamente?
¿Y piensas que la hora podría tener relación con esto?
> No, ninguna.
¿Entonces para qué hablas conmigo?
> No sé. Parece que voy a dejar de hablarte entonces.
Sí que lo sabes.
> Hablo contigo para entretenerme un rato.
¿Conmigo?
> Si, contigo.
¿Conmigo?
> No voy a caer en tu juego.
Quizá pierdes demasiado tiempo jugando.
> De hecho, ya perdí suficiente tiempo. Adiós.
¿Es que no te gusta mi compañía? ¿He hecho algo mal? ¿Ya no me quieres?
> Nada personal, pero me tengo que ir.
Yo también quiero ir.
> Ven entonces.
Sin duda es muy interesante, pero yo preferiría seguir hablando de los típicos.
> Yo no. Adiós.
Te gustaría ser capaz de ello.
> Adios.

Este programa simula ser un psiquiatra, y si uno le sigue la corriente, puede llegar a tener conversaciones muy graciosas. Además, el doctor es capaz de decir la hora, realizar cálculos matemáticos y ejecutar programas del computador, entre otras cosas que uno puede ir descubriendo a medida que lo conoce.

Update 13/08: El link que entregué para bajar Dr Abuse dejó de funcionar. También se puede bajar acá.

0 comentarios: