3.1.07 4:25 p. m.

Los peores superhéroes

Top ten de los superhéroes más ridículos e inútiles, entre ellos el gran Dogwelder (soldaperros) que tiene la habilidad de soldar perros callejeros a las personas, o Arm Fall Off Boy (el niño que se le sale el brazo), que puede sacarse un brazo para usarlo como garrote. No puedo negar que el poder de Cypher no lo encuentro nada de malo... aunque en la pelea sea un cero a la izquierda.

Un merecido puesto de honor ocupa Zan, de los gemelos fantásticos, cuyo superpoder es transformarse en agua. Su hermana al menos podía transformarse en animales y pelear, pero Zan... si al menos hubiera sido lo suficientemente astuto como para darse cuenta de que al transformarse en agua podía envolver y ahogar a sus rivales, o que podía quemarlos haciéndose vapor... en fin, valerse de cualquiera de los conocidos efectos nocivos del monóxido de dihidrógeno. Cartoon Network hizo una serie de episodios de parodia a los gemelos fantásticos, acá se los recopilo para que los puedan ver todos:

3 comentarios:

Patrick Tamellini dijo...

Hombre, Zan debe ser el nick de Bruce Lee... o uno de sus adeptos.

"Be water my friend"

Anónimo dijo...

Patrick, tu comentario estuvo al tono, es que Zan y Bruce Lee tienen su parecido, aunque no puedo negar que me gusta mucho el refrán que dijo él "be water my friend" jeje por qué le quitaste encanto con semejante personaje como Zan? ;__;.
otro superhéroe que me parece...lo veo desagradable y es el líder de los 4 Fantásticos, eso de estirar el cuerpo como un caucho parecer que no tuviera huesos, o fuera como un extraño animal todo deforme es desagradable

martita dijo...

increíble!! vamos! que en la "vida real" de estos chicos también van vestidos con el traje de superhéroes? y hasta en un funeral?!?! Otra cosa que me llama la atención de Zan son dos cosas cuando éste transforma en agua (sobre todo cuando está líquida):1. que el agua es morada y 2. por qué va en un cubo??
-que pinta ahí el mono?? y las misiones que tienen...que tengan que salvar a uno de un oso, las carreras de coches y lo que me parece...(indefinible)es que si estos dibujos animados se supone que lo ven los niños son los temas que tocan como lo del "sex shop" y la carrera entre jovenes!!
Zan me recuerda a un personaje de "Spiderman" el cual era enemigo de éste y se transformaba en agua...pero ni punto de comparación, eh???