25.1.07 3:37 p. m.

Cambios


Durante las próximas horas voy a estar trabajando en el diseño de la página (actualización a Blogger 2.0). Cualquier cosa rara que vean no se asusten...

Estoy trabajando en le diseño de la página en la versión nueva de Blogger. Hay algunos cambios y detalles que iré actualizando:

  • Comentarios: los comentarios ahora no aparecen en la misma página, pero estoy buscando la forma de dejarlos como estaban antes.
  • Recomendados: Los enlaces de la barra lateral los quiero ordenar antes de volver a ponerlos en la barra lateral, porque se estaban acumulando demasiados. Con el tiempo los volveré a poner.
  • Categorías: Blogger ahora tiene integrado un sistema para etiquetar las entradas, de a poco (y en la medida de que me alcance la paciencia) iré actualizando las etiquetas de las entradas anteriores.
  • Feeds RSS (actualización 26/01): Es posible que los que lean este blog a través de un lector de feeds sean víctimas de un bombardeo por parte de este blog, debido a que estoy editando los "archivado en" de las entradas. ¡Perdón por las molestias! (agregado el 30/01...) ahora me llegó un montón de entradas antiguas de mi blog a través del Google Reader... insisto con las disculpas, y aprovecho de avisar que al menos ya terminé de catalogar las entradas así que debería terminar el problema.

8 comentarios:

Oskr dijo...

Bienvenido a la modernidad Homero

Anónimo dijo...

Y donde quedó el enlace a los ambigramas :o??

homero dijo...

Gracias, lo voy a arreglar ahora...

Cualquier otro detalle como éste que vean, me avisan, por favor.

Anónimo dijo...

Hola Homero creí que estabas de vacaciones, pero veo que estás trabjando mucho...
Que sea todo para mejor!!!

Marina dijo...

Hola.

No sé si lo has quitado o es que no lo veo, pero parece que no hay enlace a la página de los criptogramas.

Saludos

Marina

Anónimo dijo...

He estado todo el día viendo como la caja de rss de tu blog en el foro echaba chispas, y no me extraña con la que tienes por pasar. Que te sea leve el trabajito XD

homero dijo...

Marina, no he puesto el enlace del Criptoblog porque la verdad es que no sé si puedo seguir manteniéndolo... de hecho, ya debes haber notado que lleva un buen tiempo sin movimiento.

Harpo... uff, me imaginé que pasaría algo así, que mal porque debe ser muy molesto para todos los que ven mi blog a través de un lector de feeds (no sé cuántos serán). En todo caso, yo me tengo agregado en mi Google Reader y no he sido bombardeado. De todas formas, voy a poner un aviso ahora.

Anónimo dijo...

¿cómo que no va a seguir el criptoblog?
Por favor no nos dejes...