3.1.07 12:30 p. m.

Los mejores juegos del 2006

La página de juegos Jay is Games, al igual que el año 2005, ha publicado los resultados para los mejores juegos del año que terminó hace un par de días. La "premiación" completa se puede seguir a partir de esta página, o también se puede revisar por cada categoría. Algunas categorías que me parecen de especial interés son:

  • Puzzle: El ganador de esta categoría es un juego llamado Click Drag Type (descripción en JIG). Un gran descubrimiento, acabo de jugar el primer nivel y lo disfruté mucho...
  • Point-and-click: Hapland 3 (JIG). Los Hapland son ya clásicos, la verdad es que yo no soy muy fanático de esta serie, nunca he conseguido avanzar en ninguna de sus versiones, aunque si salió elegido el mejor point-and-click del año, por algo debe ser.
  • Estrategia: Dice Wars (JIG). Esto no debería ser sorpresa, un juego enviciante que yo recomendé acá en su momento.

Seguramente hay muchos más juegos recomendables dentro de los nominados y las otras categorías, así que me parece que los que están de vacaciones (que lamentablemente no es mi caso) acá tienen con qué distraerse durante un buen tiempo. Cualquier hallazgo, me cuentan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Y tanto que hay cantidad para poder pasar el rato!, veré si puedo con alguno, ejemmm.
Feliz Año Nuevo, Hoemro y resto.

Anónimo dijo...

Estoy enviciada con el Mahjongg Solitaire; he cambiado el jueguecito stándar Spider de Microsoft por el chino, ¡es la repera! ... de los otros, ¡ya te iré comentando!, que una es lenta.
Un saludo, Homero.