10.1.06 5:21 p. m.

USB

¿Alguien todavía cree que tres entradas USB en su computador son suficientes? ¿O que esas entraditas sólo sirven para conectar el mouse, un pen drive, el reproductor mp3 o un bluetooth? Navegando un poco elegí algunos inventillos para sacarle el jugo al USB del computador:

  • Ceniceros USB, disponibles en variadas formas y colores. Este cenicero en forma de auto, filtra el humo del cigarro mientras no estás fumando, para que el humo no moleste a tus vecinos y así proteger los pulmones inocentes. Este otro cenicero, en forma de huevo con un pollito adentro, además permite llevar registro de tus hábitos de fumador, e incluso predecir cuándo morirás de cáncer pulmonar.
  • Adornos navideños USB: Quizás un poco tarde para saberlo, pero puedes decorar tu oficina con este sobrio árbol de pascua USB, o con este discreto hombre de nieve USB, o con este viejo pascuero baterista USB (ojo que el enlace mustra al juegetito en acción).
  • Para el hombre ocupado de hoy, que no tiene tiempo para desperdiciar en el baño, existe esta afeitadora USB. El problema de los pelos en el teclado se resulve fácilmente, con una de estas aspiradoras USB.
  • Ideal para sociabilizar en la oficina: un fondue USB. Si ya ahorramos el tiempo que perdíamos afeitándonos, ¿por qué despegarnos del computador para comer?
  • Y por último, para soportar el frío (que yo acá estoy echando un poco de menos) qué mejor que unos guantes USB, con un calentador incorporado, como el que pueden ver en la imagen.

¿Qué queda por inventar? Creo que no va a pasar mucho tiempo para que aparezcan corcheteras, cortauñas, depiladoras o hasta test de embarazo USB...

0 comentarios: