25.1.06 12:31 p. m.

Test


¿Qué figura debe ir donde aparece un signo de interrogación?

Resultado del test:

  • Si no eres capaz de resolverlo: Felicitaciones, eres una persona relativamente normal.
  • Si tuviste que ir a revisar tus cosas o googlear para resolverlo: Está bien, todavía te queda algo de vida.
  • Si lo resolviste a simple vista: Necesitas dejar esos vicios; sal a la calle, trata de conocer gente...

Para los normales que no supieron responder, acá pueden ver la solución. Reconozco ser de la segunda categoría, aunque voy en vías de caer en la tercera...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se cual es el simbolo que va en el interrogante, pero no tengo el aparato que le acompaña en casa, y no suelo jugar mucho con este tipo de juegos. Porque ya tengo suficiente quebraderos de cabeza con las páginas de acertijos.

¿Por cierto Homero, has visto el problema que hay por la página de Markelo?

Jordi R. dijo...

Muuy fácil!
Aunque ahora me dedico más a los puzzles.

Mamelov dijo...

Te cabe alguna duda de que grupo soy yo??

Marina dijo...

Lo mío es peor: ¡lo adiviné por lógica matemática! Lo que estudia una...

Marina

Anónimo dijo...

Es que realmente no me demoree nada en decifrarlo.. Es mas cuando lo mire lo primero q se me vino a la mente, fue una sensacion de entretenimiento. Desde que tengo uso de razón me han gustado los videojuegos y tambien he hecho trabajos universitarios con respecto a la historia de ellos.
Soy del grupo de los viciosos extremos, pero puta q lo paso bien jugando :)

homero dijo...

Jajaja, Gana, yo creo para ti habría que abrir una categoría aparte...