6.10.05 2:20 a. m.

Zancadilla III: Segunda fase

La segunda fase de la zancadilla ha finalizado. Siete Los ocho competidores han enviado sus secuencias de signos, con las que se pueden construir ya los 42 56 tableros de la competencia. Por espacio no los voy a mostrar en esta página, pero sí los pueden ver acá.

Ramtia, por motivos de trabajo, tuvo que ceder su lugar a Rodrigo, quien lo reemplazará durante el resto de la competencia.

Los resultados parciales se muestran a continuación (cada fila representa los valores de N1 obtenidos por cada jugador en cada uno de los juegos):

Con los resultados parciales se construyó la siguiente tabla de posiciones, otorgando 3 puntos por partido que se está ganando y 1 punto por empate:

Como podrán ver, además de los partidos ganados o perdidos por cada jugador (no hubo empates), se calculó el valor "DIF" que representa la diferencia de puntos (a favor o en contra) obtenida hasta el momento en el total de los distintos juegos, algo similar a la diferencia de goles en el fútbol, y que se usará como criterio para romper posibles empates en las puntuaciones.

Les deseo suerte a todos, y les recuerdo que tienen todo el día de hoy (a menos que la inclusión tardía de Santiago perjudique a alguien, caso en el que se daría un plazo) para hacerme llegar sus zancadillas, que espero que sean las más crueles y dañinas que se hayan visto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, cuanto acontecimiento extradeportivo antes de empezar. Homero, te van a recordar como el Indianápolis de los circuitos zancadilleros.

Es tarde para esta pregunta pero la lanzo de todos modos: así como es obligatorio intercambiar dos signos distintos, lo es también hacerlo con números, es decir, deben estar al lado de signos distintos? Supongo que no.

homero dijo...

Supones bien, no es necesario que estén en signos distintos.

homero dijo...

Y otras dos cosas:

No es tarde para preguntar, yo estoy revisando regularmente la página y mi correo para que cualquier problema pueda ser resuelto rápidamente.

Y sobre lo de los acontecimientos extradeportivos... sólo me queda disculparme por los cambios en el calendario y medidas rectificadas, pero todas estas medidas han siempre apuntado a no dejar fuera a nadie que desee participar.

Mucho ánimo a todos, y vayan preparando esas rodillas, que les van a doler.