3.10.05 12:52 p. m.

Gazapo publicitario


Hoy en el Metro le tomé una foto a esta publicidad, que muestra una botella de agua mineral sobre la arena, con un slogan que dice "vuelve a lo natural". Pero la verdad es que hay algo altamente antinatural en la imagen, un error de photoshopeado garrafal. Click sobre la imagen si no consiguen descubrir cuál es.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual está congelada.... :P

Anónimo dijo...

¡Muy bueno!

Sauce dijo...

la gravedad es tan natural...
es dificil no notarlo. Como tanto...

Saludos.

Marcos dijo...

Un error sutil consiste en la forma de las letras detrás del agua. Deberían estar deformadas.

Daniel dijo...

Lo primero que he pensado era lo que apunta Marcos. ¿Qué pasa con la refracción del agua?

Después ya me he fijado en la posición del agua jejeje

Anónimo dijo...

la foto está sacada desde arriba, no desde enfrente. coge una botella de agua, apoyala en el suelo y sacale una foto. luego gírate 30º y sácale otra foto.

Farfu dijo...

Como el último comentario es erróneo voy a responderle aunque este fuese de Abril y yo conteste en Agosto, total es gratis ;-)

La botella está apoyada en el fondo sí y la línea del nivel del agua no puede estar donde muestra la foto hagas la foto con los grados que quieras, te pongas como te pongas. El aire contenido dentro debería estar en lo que sería la "cintura" de la botella, nunca en el cuello.

homero dijo...

Sólo respondo para que sepas que alguien vio tu comentario, aunque la cosa haya estado quieta por 4 meses... :)

Anónimo dijo...

porq no pensar q lo hicieron p q la gente comente este error de refraccion o lo q sea...si se ponen a pensar todos nosotros acabamos de ver una publcidad de agua, q eso es lo q el marketing quiere....adioooo

Anónimo dijo...

Lo que es cierto es que yo veo en el "fondo" de arena, a una mujer desnuda semi acostada-sentada.

Agr dijo...

No pensaste que la cámara que captura la imagen de la botella, o bien la persona que la observa, es la que está inclinada? Y la botella está en un plano horizontal, y por ende el líquido se distribuirá en esa forma, quedando inclinada la cantidad de grados que esté la cámara/cabeza del observador. luego esta fue recuadrada o cropped en un ángulo igual, en sentido inverso.