23.8.06 3:48 p. m.

Movimiento continuo


¡Lisa! ¡En esta casa respetamos las leyes de la termodinámica!

Homero J. Simpson, al ver que Lisa había construido una "inútil" máquina que sólo andaba y andaba sin parar.

Una compañía Irlandesa dice haber construido una máquina que genera energía en forma gratuita. Si es que esto es cierto, estamos frente a un descubrimiento quizás más importante que el de la fuerza de gravedad, o de la redondez de nuestro planeta. La clave de este descubrimiento (que según se explica, proviene de la "interacción de campos magnéticos") se resume en los siguientes puntos:

  1. La eficiencia de la generación de energía mediante esta tecnología es mayor al 100%.
  2. La energía no se obtiene degradando los componenetes de la máquina.
  3. No hay un elemento ambiantal identificable de donde provenga la energía.

En conclusión... ¡tenemos energía gratis! Lavoisier... ¡sacúdete en tu cripta!

(Visto en Fayerwayer)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Jijos! en todo ese tiempo Einstein tenia razón, no fue exactamente fusion en frio, pero funciona.

"El Fin Justifica Los Medios" dijo hace ya algunos añitos atrás Maquiavelo, creo que aqui aplica, jejeje.

Saludos Hoemro, tiene tiempoque no hay dia en que no entre a checar el blog, me encanta!

Tsanummy dijo...

porfavor puedes deginir lo que es movimiento contino?, lo necesito para un trabajo del colegio, ... anda no te rias, define que no lo encuentro

Anónimo dijo...

ooo, homero por favor, me he visto mil veces los capitulos de los simpson, y resulta ke la gracia en la frase de homer, es ke EL MISMO INVENTÓ LA MAKINA DE MOVIMIENTO CONTINUO gracias a sus supuestos conociemientos acerca de la termodinamica.. TEniendo en cuenta, ke en un capitulo dice ke no sabe leer, no creo ke llegue a inventar una makina de ese tipo. Lisa no tienen nada ke ver, solo estaba delante de homer cuando este dice la frase. saludos!

Anónimo dijo...

segun mis imbestigasiones creo que e allado el secreto para un perpetum mobile en forma giratoria podemos compatir ideas llamame mi cel es 1-809-967-0215

José dijo...

Saludos, soy de Puerto Rico y he estado trabajando en el movimiento continuo por más de 20 años y he elaborado mas de 1,000 experimentos y aunque parezca imposible, yo creo que se puede lograr por medio de los polos magnéticos,solo les digo que no se rindan y quizaz uno de nosotros lo logre y así eliminariamos el problema del efecto invernadero y a los burocratas del petroleo que bastante han abusado de nosotros en el alza del petroleo,cualquier comentario me pueden escribir a mi correo electrónico cheloski123@yahoo.com

José dijo...

Saludos, soy de Puerto Rico y he estado trabajando en el movimiento continuo por más de 20 años y he elaborado mas de 1,000 experimentos y aunque parezca imposible, yo creo que se puede lograr por medio de los polos magnéticos,solo les digo que no se rindan y quizaz uno de nosotros lo logre y así eliminariamos el problema del efecto invernadero y a los burocratas del petroleo que bastante han abusado de nosotros en el alza del petroleo,cualquier comentario me pueden escribir a mi correo electrónico cheloski123@yahoo.com

Federico dijo...

Hola josé de Puerto Rico, me llamo Federico de Argentina, y si,estas en lo cierto, tiene que ver con polos magnéticos, estoy trabajando sobre un proyecto que en teoria me resultado, aun no lo he llevado a la practica, pero tiene que ver con el magnetismo y los polos, lo unico que te puedo decir es que cuando los polos iguales se acercan se genera el efecto.
Gracias.

Anónimo dijo...

Bueno en verdad se que se puede aunque no he puesto en practica directamente se que se puede , ademas de donde creen usted que los ovni sacan su energia, reflexionemos ya es tiempo si tienen alguna duda visiten la pagina www.steorn.com de la compañia irladesa que dice haber encontrado el truco para hacer jirar un motor o aparato de forma contiua , se los repito ya es tiempo...

Anónimo dijo...

Queridos amigos...
Buenas y santas, como decimos los argentinos. Quisiera dar mi opinión, sincera y justa. El movimiento continuo no se consigue con un imán, o dos o tres. Ya que este tiene una fuerza que tiende a equilibrarse. Si quieres conseguir algo de el, solo lo puedes usar para lograr mayor impulso a algo que ya tiene inercia. Al movimiento continuo casi sin querer existe en todo. Después de mas de una década de haber echo y descartado bocetos de todo tipo sobre dicha maquina, e logrado mi cometido. Se pude lograr el movimiento,, pero no supera las trescientas revoluciones. Pero no os desesperéis, es utilizable, ya que mantiene su constante. Si os imagináis, que de una eso muerto se logre el movimiento, ni yo me lo creía al lograrlo. Esta en todo lo que se construye, y es en el sistema en que se basa todo lo que hoy nos trasporta.
Si os pudría describir lo resentí al contemplarlo, no se lo pude describir. Pues entendí que todo lo que hoy existe esta basado en el.
Si ya se preguntan por que no lo he sacado a la luz, por que tuve miedo. Así de simple, miedo a lo que significaba ello. entonces deje Argentina, y me instale en España.
Allí la corrupción es tal, que tuve miedo por mi, aquí espero conseguir el respaldo que necesito.
Quien gobierna el universo, ¿es un relojero? O el relojero es el universo

Rodrigo Muñoz dijo...

Mi nombre es Rodrigo Vivo en Chile, y mi abuelo invento una generador que necesita solo una partida para funcionar, despues se retroalimenta con otro generador. o sea dos generadors en serie, el primero consume 6 Amp y el 2º 12 Amp, no hay nada ambiental que me indique de donde proviene la energia, solo se que hay un desface con la carga original. lo mas impresionante que lo desconecto a la red electrica y siguio funcionando, ninguno usa bateria o diesel. Voy a tratar de grabarlo y crear un blog para mostrarlo mi mail es rmunoz.af@gmail.com, lo malo que no sabemos como patentarlo. Yo estudie electronica y estoy intrigado.

Juan Carlos dijo...

Esto es un metodo de movimiento continuo, mirenlo.
www.3dpixelbit.com/Poder-Magnetic.html

Anónimo dijo...

queridos amigos les dire que alguien dijo una vez que "cuando los conocimientos estan listos solo es cuestion de tiempo para que alguien haga el gran descubrimiento" yo creo que todos buscamos lo mismo algunos por dinero o reconocimiento y otros como yo por tener conciencia ambiental y se que hay tanta gente buscandolo que a alguien se le va a ocurrir algo y entonces entraremos en una nueva era.

Anónimo dijo...

yo llevaba mas de 4 años enfrascado con el mismo sistema de movimiento infinito, pensando en nuevos resortes, otros sistemas de trasmision de la energía,...
hasta que hace poco me dí cuenta de que estaba enfocando mi diseño desde el punto de vista equivocado. al fin ésta tarde he conseguido demostrar sobre el papel con calculos matematicos que la energia infinita es posible, claro que la maquina que he diseñado mide 100 metros y produce un excedente de entre 350 y 600 julios hora. aun así sigue rindiendo por encima del 100% ;).

lunatyko dijo...

hola a todos los fanatikos del ambiente y la energia gratis soy de hermosillo sonora (mexico) tengo 20 años y yevo aproximadamente un tercio de mi vida tratando de encontrar la clave para la kreacion de la energia infinita solo kiero decir NO SE RINDAN es psible yo estoy cerka (kreo...) pues es todo estoy abierto a compartir ideas con cualkier persona seria e interesada en salvar al mundo y viajar al espacio.
lunatyko-00@hotmail.com

Anónimo dijo...

creo en el "movimiento continuo"con superavit no,falta mucho para consegirlo

Anónimo dijo...

hola soy de arrecifes provincia de bs as tengo 18 años y hace unos mese que me da vuelta en la cabeza el movimiento continuo ... y si se puede hacer ... hay muchas maneras no solo una en mi opiñon y en ellas , en todas las que pienso me encuentro siempre con el iman ..... .. juanchorugvi_89@hotmail.com juancho_blues89@hotmail.com bueno ... justamente estaba dibujando ideas .. y entre a internet .. buscando musica y sin querer me encontre con esto . que bueno .. jeje chau

Anónimo dijo...

JEJE SOY DE MEXICO Y TAMBIEN ESTOY BUSCANDO E MOVIMIENTO CONTINUO, EN MI PARECER NO DEBE DE SER UNA MAQUINA ELECTRO MECANICA! Y NO TOTALMENTE MECANICA (ES ALGO IDIOTA LO SE) PERO EN MIS CALCULOS FUNCIONA Y PROOVERIA UNOS 57 VOLTS por revolucion...
solo esta en proyecto, pero pronto lo realizare.

una idea para todos... han visto la pelicula de IRON MAN??
SE LOS DEJO DE TAREA

Anónimo dijo...

Barcelona viernes, 01 de mayo de 2009 (España)
Hola, mi nombre es Frank Moving (de momento pseudónimo)
Hoemro
Indagación:
He mirado muchos proyectos en la red, muchos me parecen una fantasía más que otra cosa, otros son interesantes, los más, ni se aproximan, otros tantos son ingeniosos, muchos se acercan (sin conseguir lo deseado) me encantaría tener contacto por E-mail. Para saber si podríamos comentar el tema, más afondo.
Nota curiosa:
De todos es sabido que España ha sido cuna de celebres inventores durante la historia de la humanidad (Lástima que siempre han tenido que irse fuera)
Mi caso:
Veras en mi evento, llevo desde los catorce años pensando en el sistema del movimiento continuo, sin llegar a nada en concreto, debido a mi juventud, tenía planes y proyectos para hacer, pero al profundizar en ellos, me daba cuenta de que no eran factibles; con el paso del tiempo y la madurez he llegado a la conclusión de que si es posible hacerlo, en mis cálculos es factible, y en la realidad, estoy en proceso de construcción de la máquina, estoy un poco atascado en el procedimiento de la precisión, tanto por motivos económicos, como por falta de material técnico, que es redundante de lo mismo, el dinero (€).
Tengo entendido que mucha gente cuenta y piensa en imanes, yo tengo entendido, o por lo menos es lo que he pensado desde joven, que no puede haber imanes ni nada magnético, ni generadores de ninguna índole para autoalimentar la máquina, si debe tenerlos para generar corriente, porque se trata de eso, de generar corriente de una forma inagotable, limpia y autosuficiente, sin ser manipulada, ni conectada a nada, durante el proceso de trabajo de la máquina, si puede usarse el generador para ponerla en marcha, pero después ha de desconectarse totalmente.
No te daré los datos técnicos de la máquina, pero si te puedo decir que estoy construyendo una máquina que no necesita alimentarse de nada, ni del Sol, agua, luz, vapores, calor o cualquier tipo de energía que conozcamos, no necesita energía, no se para ya que es un proceso de movimiento de bolas, idénticas en tamaño y peso, si sé que pensaras que eso es imposible, pero lo he conseguido, ahora me faltan varias minucias (como digo yo) certificar que no se para ante notario,(no sé durante cuánto tiempo debo dejarle al notario la máquina) los patrocinadores, la patente y creo que poca cosa más… (Ahora mismo, material de precisión)

Contacto:
Estoy sujeto a conocer más datos sobre cómo debe ser la máquina o el proceso de funcionamiento, por si estoy equivocado en algo.
Para más datos o sugerencias, para quien esté interesado en patrocinar la máquina mi correo es Frank_moving@hotmail.com



Frank Moving

Anónimo dijo...

Hola a todos, les sugiero, para mas informacion, busquen en internet el termino "energia libre" o "free energy" para quienes dominan el idioma ingles.
Saludos desde Argentina!.
Anonimeitor

Unknown dijo...

que misteriosos todos

Todos los que tienen "la máquina" la tienen en grán secreto y piensan hacer "la grán fortuna" con ella. Y están absolutamente seguros que les funciona "Por lo menos en teoría", aunque les faltan "unos insignificantes detalles" minucias, hecharle aceitito nada más. ..

Eso sí, todos están convencidos que es posible. Y pueque, pero con misterios no se logrará ninguna solución.

Así que ánimo genios! sigan con su misterio de ser los grandes dueños inventores de la máquina que hace la grán solución. Y sigan pues soñando con hacerse inmensamente ricos cuando por fin muestren su gran triunfo a la humanidad.

No le hace que eso cueste que se nos valla la vida a todos. Tambien por supuesto, genios incluídos.