8.8.06 1:35 p. m.

Esperando Lost


Para todos los que como yo están esperando el comienzo de la tercera temporada de Lost (4 de Octubre), este es un juego que logrará satisfacer, aunque sea por algunos días, esta ansiosa espera. Yo todavía no le he dedicado mucho tiempo, pero se ve interesante, incluso para los no-seguidores de esta serie.

Para los que no tengan tiempo para este juego, y que les gustan las tareas repetitivas, pueden probar con este simulador del famoso botón. Los que ya vieron la segunda temporada sabrán qué hacer.

Finalmente, para los que ya están más pegados con el tema, y que tienen problemas para diferenciar la realidad de la ficción, pueden darse una vuelta por la página de Driveshaft, con videos, imágenes y entrevistas a esta banda; el sitio oficial de la Fundación Hanso; o por la página de Oceanic Airlines (atención con los mensajes escondidos).

2 comentarios:

Marina dijo...

Hola. En España aún no ha acabado la temporada 2. ¿Si juego me va a desvelar algo importante? El último que han puesto aquí es el 19º o 20º episodio.

Saludos

Marina

homero dijo...

Hola Marina,

No, el juego no contiene spoilers, yo creo que hasta alguien que no ha visto nunca la serie podría jugar.

El segundo "juego" lo puede ver cualquiera que haya visto los tres o cuatro primeros de la segunda temporada sin echar a perder nada.

Saludos!