22.6.07 8:34 p. m.

Aguas paradójicas


Hace tiempo mostraba como la publicidad de aguas minerales no respetaba las leyes de la física, a pesar de que proclamaban ser una especie de retorno a lo natural. Ahora me encuentro con esta otra agua mineral, la única agua libre se sodio con sodio.

Visto en Chile Friki.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

libre de todo menos de sodio jajaj
no me aclaro con eso de 500 cc.eso son 0,5dm cubicos,no? es decir medio litro. Ahora me aclaro. El agua embotellada normal tiene de 8 a 10 asi ke ese agua estaria Casi libre de sodio.
hay hay informracion nutricional pero las botellas ke yo conozco tienen la composicion imica: bicarbonatos, sulfatos, cloruros, caclio magnesio y demas cosas.
Sulfatos en el agua, suena raro, eh? jajaja
bueno no se si por america os tomais las vacaciones a estas alturas, es algo ke nunka m e he peusto a pensar. asi ke si te tokan vacaciones disfrutalas. Adios homero!

martita dijo...

a ver si encuentras más rarezas de este tipo porque me quedo con carita de boba!! jejeje

Anónimo dijo...

Señores:
Nuestra ley nos permite utilizar la expresión "libre de sodio" si el contenido de este es menor o igual a un 2% ya que no produce ningún efecto sobre el cuerpo humano (aún si tienes hipertencion o enfermedades a las que le afecta el sodio); por lo tanto no tiene nada de extraño que Vital ponga esto en sus etiquetas. "Deberian averiguar más antes de poner este tipo de comentarios en sus Blogs". Saludos, Pipeño.