1.3.07 10:44 a. m.

El futuro de Criptoblog

Como sabrán, mantengo un blog donde se juega a los criptogramas llamado Criptoblog. El juego comenzó acá en este blog, y como fue tomando fuerza, me animé a darle su propio espacio. Durante las vacaciones tomé un descanso de mis labores de anfitrión de Criptoblog, en parte por tiempo, en parte por flojera. Ahora que llegó Marzo, quiero que me ayuden a decidir qué hago con ese blog (la pregunta va dirigida especialmente a todos los que han participado en el juego). Las alternativas que se me ocurren, por ahora, son:
  • Que alguien se ofrezca como voluntario para administrar el blog.
  • Transformar el blog en uno grupal, donde la persona que le toque pueda publicar sin necesidad de un administrador (creo que ésta es la opción que más me gusta, porque me permite entrar al juego sin dejar a nadie fuera).
  • Dejar las cosas como están (si hay suficiente interés, podría seguir administrando el juego).

¿Qué opinan?

Actualización 02/03: La opción que parece más atractiva por el momento es la segunda. Hasta ahora seríamos cuatro los inscritos en el blog grupal, aunque la invitación queda abierta para todo el que quiera participar. Sin embargo, me he encontrado con una dificultad que no esperaba: debido a la actualización de éste blog a la nueva versión de Blogger, perdí el acceso a Criptoblog... ya escribí a Blogger, y espero que me puedan solucionar el problema. Si no, siempre se puede crear un nuevo sitio, tampoco sería tan complicado hacerlo.

Actualización 06/03: Por torpeza mía, esta entrada estuvo perdida un par de días. Al menos, hay una buena noticia: logré acceder a mi cuenta en Criptoblog. Dentro de estos días, enviaré las invitaciones a quienes ya se han apuntado para tener derecho a publicar directamente en el blog.

9 comentarios:

Marina dijo...

Hola, Homero.

No sé cómo va eso de los blogs de varias personas, pero quizá sea la mejor opción, para no estar sólo tú liado con el asunto.

Yo estos dos últimos meses no he tenido tiempo de nada, pero ahora parece que voy a estar más libre, así que no me importa colaborar.

Quizá podríamos turnarnos y que cada semana o así se encargue una persona de subir el criptograma, ¿qué os parece?

Saludos

Marina

Anónimo dijo...

Hola Homero
Me alegra que retomes el interés por el criptoblog ya que muchos de nosotros lo seguimos teniendo.
En cuanto a las opciones, por supuesto que me gusta la última pero si te da mucho trabajo, creo que lo mejor sería hacerlo en conjunto.
Así que voto por la Nº2.

Anónimo dijo...

UP ,R SÙMYYP S ÑS `PVOPM 3

Anónimo dijo...

mejor dicho:
UP ,R S`UMYP S ÑS P`VOPM 3

homero dijo...

S`UMYP = S`IMYP ?

Conmigo, ya seríamos 4 jugadores, creo que es un buen número para partir. Voy a preparar el blog y les escribo para ponernos de acuerdo.

Anónimo dijo...

Uf!!!!! me volví loca buscando esta entrada, no podía encontrarla....creí que habías desistido...me alegro que no sea así y espero el juego pronto..

homero dijo...

:) Perdón, Peixes! Bueno, ahora la encontraste, y ya estamos casi listos para empezar. Sólo me falta arreglar un poco el blog (cambiar las reglas, agregar un chat, cosas por el estilo) y empezamos el juego.

Anónimo dijo...

bueno , yo jugar no jugaba pero me gustaba pensar y todo eso, lo ke pasa es ke ahora no lo puedo ni ver, digo por ke no tengo acceso

homero dijo...

fyron, lo que pasa es que durante los últimos días el blog estuvo cerrado al público mientras arreglaba un poco el diseño para adaptarlo al sistema de blog grupal.

Si te interesa participar, mándame un mail y te agrego al grupo.