21.11.06 3:31 p. m.

Tercer Ojo

Otro juego más del tipo Notpron, Godtower, Ankh, pero con la gran virtud de estar completamente en castellano: Tercer Ojo - El Juego. Lo conocí hace un buen tiempo, pero recién ahora le he puesto atención (producto de una recomendación por mail de parte de Pipe, mi primo), y, la verdad, engancha tanto como sus "parientes".

Actualmente voy en la etapa 12, y creo que ya sé como seguir. En el foro oficial aparecen varias pistas (aunque me parece que, por lo menos hasta donde yo voy, se puede avanzar sin ayuda). De todas formas los comentarios quedan abiertos para pensar en equipo, pedir pistas, y de todo lo relacionado con el juego menos dar explícitamente las soluciones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene una pinta genial, lo intentaré a ver si paso de la primera XDDD

Salu2 crack ;)

Anónimo dijo...

ke hay ke hacer en la 2ª, ke programa hace falta?

homero dijo...

Cualquier programa que permita hacer lo que aparece en la figura con la imagen... desde Photoshop hasta Word me parece que sirven. Revisa el foro oficial, ahí hay buenas pistas.

Alejandro dijo...

Demasiado bueno el juego. Lástima que estuve como 2 horas con el nivel 4 y quedé con dolor de cabeza. Altamente recomendable.

Anónimo dijo...

pasa la url de la 12 plis!!! que estoy hace 1 mes con la 11!!!

homero dijo...

La 11 es la de Winamp, cierto? No te voy a dar la url, porque puedo echarle a perder la etapa a alguien, pero sí puedo darte pistas: tienes que usar Google para encontrar la canción que falta (son todas del mismo artista) y después armar el acróstico...

Saludos!

Anónimo dijo...

qe seko el juego! TE AMO jajaja no ia!! estoy en la doce.. esa de los colores! no entiendo NADA! creo qe no doi mas xD xfa ayudame!! ^^ chauuu! suerte.

homero dijo...

Hola Pola,

Supongo que ya viste el código fuente, así que como pista te puedo sugerir que abras la imagen en Paint y te fijes en lo algo que aparece abajo, a la derecha de donde eliges los colores... lo que sigue es lo mismo que el juego que puse después de esta entrada.

Saludos!

Anónimo dijo...

buena
io voi en la 37 i nose como pasarla por si llegaste ai ke me agregues pa ver si em das alguna pista
hueo_183@hotmail.com