8.7.08 2:22 p. m.

Desafío tipográfico cinematográfico


¿Cuántas de estas letras puedes asociar al cartel de película del que fueron tomadas? Hay algunas bastante fáciles, y otras bien complicadas. Una pena que den las respuestas ahí mismo, se prestaba el juego para darle una segunda pasada con ayuda de Google. Yo logré responder correctamente 11 de las 46... en los comentarios voy a poner cuáles por si a alguien le interesa.

Visto en Microsiervos.

Nota técnica: me parece que la página no se ve bien usando Firefox... yo la tuve que (lamentablemente) ver en Explorer.

9 comentarios:

homero dijo...

Subí a 12 después de escribir el post:

8, 9, 10, 15, 18, 21, 24, 26, 28, 30, 36, 38.

Recibo pistas a quien quiera darlas. Por favor no pongan acá las respuestas... es suficiente con que en esa página estén.

Euterpe dijo...

está genial el jueguecito pero es un poco dificil acertar las letras si no eres un experto en cine.
Saludos!

Anónimo dijo...

En mis top 5 blogs!!!

http://www.menteociosa.com/blog/2008/09/01/blog-day-2008/

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

Uso Firefox y a veces Chrome y creo que si va correctamente. Un saludo.
http://piladeboton.blogspot.com/

Carlllord dijo...

Acabo de terminar mi nueva web de acertijos lógicos diarios inspirados en los cofres de Raymond Smullyan.

Estoy convencido que te encantará.
Puedes ver la web en:

http://4chests.blogspot.com

Ya me dices.

Unknown dijo...

Hola Homero, me encato tu blog, esta buenisimo, sabes hace tiempo que busco un ambigrama para mi esposo se llama Francisco, ojala lo puedas hacer
Saludos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

don homero, preciso comunicarme con ud en forma privada.
Tengo un problema y quizás ud pueda darme una mano.
Lo espero en galindez.rodrigo@gmail.com
gracias.

Anónimo dijo...

http://hoemro.blogspot.com/2007/03/el-cachipn-y-la-matita.html recuerdas esa entrada, yo pensé algo parecido, sobre la matita, también sirve para dos jugadores, aver si te animas a descubrir como.