1.9.06 11:14 p. m.

Tour óptico

Para los amantes de las ilusiones ópticas, este sitio es muy recomendable. En el aparece una muy variada colección de ilusiones ópticas, con sus respectivas explicaciones. Algunas de ellas incluso permiten experimentar modificando algunos parámetros.

Muchas de las ilusiones son conocidas, pero de todas formas vale la pena seguir el tour que ofrece la página. Mi favorita: "Motion Induced Blindness" (ceguera inducida por el movimiento)... cuidado que marea.

4 comentarios:

GretchenPapier dijo...

Jajajaja!

¡Es genial! Yo me he quedado pillada con el de Sigma Motion, alucino viendo los palitos seguir a mi dedo como si yo los moviese...

Anónimo dijo...

Son geniales. Hay varias muy buenas

homero dijo...

En el de la ceguera inducida, a veces he logrado borrar los tres puntos por un buen rato, pero al final me empiezan a doler los ojos... de todas formas, una cosa que resulta interesante de hacer es esperar a que desaparezcan los puntos y en ese momento detener las cruces que giran. Incluso así, no veía los puntos amarillos.

El sigma motion está entretenido también, aunque llegué con la vista ya cansada por el otro efecto, y no soporté mucho timepo esas barras que tiritaban...

Anónimo dijo...

Muy chulos Homero; pero ahora sí que me voy a pasar por la óptica, me temo...