17.3.08 8:00 p. m.

Malas artes

El MOBA, Museum of Bad Art, exhibe las obras de arte que son, según ellos mismos, demasiado malas para ser ignoradas. La galería se puede visitar en línea; la colección se encuentra clasificada entre retratos, paisajes, y una tercera categoría que lleva el intrigante nombre de "fuerzas ocultas". El paseo va acompañado de breves reseñas que ayudan a captar la profundidad de las diferentes obras. Traduzco la correspondiente a "Dog", una de las obras que acompaña a esta entrada:

Una notable fusión de un centro de ski y un cachorro de lobo -- estoico en su silencio de ojos amarillos, congelado bajo una cima coronada por el hielo, Perro desafía con elocuencia al espectador a reconsiderar sus viejas nociones sobre paisajismo.

4 comentarios:

El Chico Invisible dijo...

yo tengo un par de piezas que bien podrian entrar en ese museo con holgura

Anónimo dijo...

Hola tu blog es exelente me gustaria hacer intercambio de links mi pagina es http://belleeeeza.blogspot.com/ y mi email es erontejeido@gmail.com .
Avisame si te interesa saludos

ender dijo...

Hace un rato que no posteas nada nuevo, ojalá no abandones ese blog porque realmente es bueno.

racarrás dijo...

oye manso blog que tienes.

me he pegado un buen rato... con los juegos y links varios... voy a seguir explorando un buen rato más.

felicitaciones y nos vemos por allí.