9.1.06 6:08 p. m.

Plan Z


Un buen dato que me dio el Sapo Mario: en Google Video se pueden ver algunos videos de Plan Z, el ya clásico programa cómico que marcó a mi generación. Para quien no lo conozca, acá les enlazo algunos de los videos que encontré:

  • La entrevista de un chileno a John Lennon: parodia al periodista de matinal; contiene una de las frases memorables del programa (y que titulaba el prácticamente muerto blog de mi hermano): "What do you... the hair... ehh... long? Because the... you want to dangerous to the people?".
  • Instituto Aplaplac: quizás el video más conocido y recordado de Plan Z. Estoy a punto de meterme a estudiar periodismo periodístico...
  • El profesor de educación física: riéndose una y otra vez del infaltable Manríquez del curso, o desconfiando de las excusas de sus alumnas. A ver cuántos de acá reviven algún trauma de infancia.

Y, para terminar, un aviso de utilidad pública: hace mucho que quiero volver a ver uno de los videos de Plan Z, ese donde hacen una crítica al Quijote de la Mancha... si alguien me lo puede mandar, que por favor me avise.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente...claro que el que te dió el dato fue Mario, pero recibo los créditos con gusto

homero dijo...

Jaja... igual dejé rastro del error, para no ser completamente injusto contigo. En todo caso, ni siquiera estoy seguro de que haya sido Mario.

Anónimo dijo...

pues si, puedo dar fe que el que te dio el dato fui yo, aunque no me siento muy orgulloso al respecto, cedo los créditos a raul sin ningun resentimiento